miércoles, 27 de mayo de 2009

JESUS LUZ: " MADONNA ES SOLO UNA AMIGA MAS"

HABLÓ EL NOVIO DE LA CANTANTE



Jesús Luz, el joven modelo brasileño, contó algunos detalles sobre su relación con la "reina del pop".
"No existe ningún matrimonio", aseguró
.



El joven modelo brasileño Jesús Luz, el nuevo novio de la cantante estadounidense Madonna, negó el rumor de un supuesto matrimonio con la diva del pop y afirmó que la estrella es "sólo una amiga más".

"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en un entrevista con el programa Fantástico del canal TV Globo.

Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo".

"Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas", agregó Luz.

El brasileño ganó notoriedad y fama mundial después de posar junto a Madonna en un ensayo fotográfico realizado cuando la artista visitó Brasil en diciembre para realizar una serie de conciertos.

La pareja salió junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el brasileño de 21 años viajó varias veces con frecuencia a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista, suscitando siempre el interés de la prensa de la farándula.

ACUSAN A MADONNA DE TENER MAL CARACTER EX PERSONAL DE LA DIVA



La diva del Pop echó furiosa a su niñera cuando supo que la empleada pensaba renunciar.
Pero afirman que hay otros empleados que ya no soportan su mal carácter y sus constantes exigencias.


Madonna echó a su niñera y parece que son varios los empleados de la diva del pop que están hartos de su exigencia y su mal carácter. Según publica 20minutos, la cantante echó a la niñera, una australiana llamada Angela, cuando supo que la joven pensaba en renunciar.

Es que una persona del entorno contó que Angelia pensaba desde hace varios meses en irse debido a la “presión que siente trabajando” para Madonna.

“Todos sus empleados están hasta el tope de trabajo. Tienen trabajos tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta raro que la niñera haya dicho ‘suficiente’”, relató una fuente cercana a la cantante.

“Si trabajás para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana. Estás disponible las 24 horas al día, siete días a la semana”, agregó.

Es que, afirman, la cantante depende por completo de sus empleados para que cuiden de sus tres hijos –David, Rocco y Lourdes- mientras ella trabaja. Más aún los necesitará ahora que está esperando autorización para adoptar a un niño de Malawi.

No hay comentarios: