viernes, 22 de mayo de 2009

"GRAN CUÑADO" ES UN EXITO INTERNACIONAL

Gran Cuñado 2009, el reality de parodias de políticos de ShowMatch logró trascender el ámbito nacional.
Notas publicadas en España, Brasil y Uruguay dan cuenta de una repercusión que no sabe de fronteras.



El País, el diario más importante de España, se hizo eco del éxito de Gran Cuñado en una nota que tituló: “Presidenta Kirchner, fuera de “la casa”, y comenta, entre otras cosas, que “seis millones de telespectadores se enganchan los lunes y martes (…) Los jefes de campaña analizan, segundo a segundo, lo que ocurre en Gran Cuñado y la imagen, ganadora o perdedora, que transmiten sus patrocinados”.

El portal de Internet Telemadrid.es publicó que “Una parodia de Gran Hermano en Argentina lleva de cabeza a los jefes de campaña de los políticos argentinos. En el programa Gran Cuñado, que bate récords de audiencia, las parodias a los políticos y su expulsión de la casa preocupan más que los sondeos de cara a las decisivas elecciones legislativas.”

En Brasil, la red O GLOBO dio a conocer las impresiones de la corresponsal en Argentina, Gisele Texeira, que aseguró que Gran Cuñado es “un programa de televisión convertido en espina dorsal del debate nacional” y que “para algunos analistas, el espectáculo de Tinelli puede ser el único contacto con la política para una sociedad que no está muy interesada en las elecciones”. En su publicación escrita, el mismo matutino tituló “Kirchner amenaza con expulsar a su doble de la TV” como encabezado de una nota que hizo foco en el pedido de Aníbal Fernández de dejar a un costado la figura de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner de la parodia Gran Cuñado. También hizo un paralelismo con una censura practicada por el gobierno de Onganía a la revista Tía Vicente en 1967.

El diario Estado de Hoje, del mismo país, advirtió que “Los políticos de Argentina están en estado de alerta” (link 4), mientras que Hora Zero tituló: “Parodia en la TV irrita a Cristina” (link 5). Por último, lacadena BBC Brasil señaló: “Parodia política provoca polémica en Argentina”.

Del otro lado del río de La Plata, El País de Montevideo opinó que “Gran cuñado ha sido el tema político de la última semana, y promete continuar así”. El portal Observa.com.uy, por su parte, repasó las amenazas que sufrieron los guionistas de Gran Cuñado en el artículo “No todo es risa en Gran Cuñado”.

Desde su aparición en la pantalla argentina, el lunes 11 de mayo del corriente año, el segmento humorístico Gran Cuñado, de ShowMatch, despertó toda clase de debates que rápidamente superaron nuestras fronteras.


CRISTINA BAILO CON FLAVIO MENDOZA EN GRAN CUÑADO

La participante de Gran Cuñado se atrevió a demostrar sus dotes artísticas en sus 30” de fama.
Junto al coreógrafo invitado, “Cristina” voló por los aires y desplegó varias poses clásicas.

UN POLITICO REAL ENTRARIA ESTE LUNES A LA CASA DE "GRAN CUÑADO"

El próximo lunes, un suceso trascendental ocurriría en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece. Enterate en esta nota qué personalidad de la política argentina ingresaría a La Casa más controvertida de Ideas del Sur.

Cuando todos creíamos que nada nuevo había en Showmatch, Marcelo Tinelli sacaría un as de la manga y mandaría a la casa de Gran Cuñado el político más polémico de los últimos tiempos.

Por primera vez, un político real y riojano se cruza con sus enemigos...

La idea de Marcelo Hugo para este lunes es que sea el mismísimo Carlos Saúl Menem el primer político real que entre a la casa de Gran Cuñado. Si bien ya hablaron con el ex presidente, aún no tienen un "sí" definitivo, sólo hay un tibio ok de parte del riojano.

El domingo, un productor estaría viajando a la provincia de La Rioja, junto a Carlitos Nair, para cerrar los detalles y ultimar el regreso de Menem al lado de Marcelo Tinelli. ¿Qué dirán los Kirchner?

Fuente: Haceinstantes.Net


PAULA ROBLES QUIERE EL DIVORCIO CON MARCELO TINELLI LO MAS PRONTO POSIBLE PARA DIVIDIR BIENES


Marcelo y Paula pasaron las buena épocas, pero ahora ella quiere dividir la cuantiosa fortura que hizo el conductor de ShowMatch.

Paula Robles, la flamante ex de Marcelo Tinelli le comunicó a su abogada que necesita agilizar los trámites de divorcio porque no quiere desgastarse psicológicamente y prefiere preservar a sus hijos.

Por estos días, Paula Robles estaría haciendo un informe de patrimonio para tener claro cuáles son las propiedades que compraron durante los años que estuvieron casados y así hacer un reparto equitativo de los bienes.

Tan pronto como llegue el acuerdo económico se resolverá el divorcio que le permitirá a Paula Robles y a Marcelo Tinelli iniciar una nueva vida, cada uno por su lado. Eso sí, dicen que la lista es larga y van a tener que hablar mucho para definir el reparto de la cuantiosa fortuna que hizo con sus mil versiones de Showmatch en estos veinte años de carrera. LA CAPITAL

No hay comentarios: