lunes, 11 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 11 de Mayo de 2009

PASEO DE LA INDEPENDENCIA.

La Municipalidad recuerda que desde las 07.00 se habilitara al tránsito media calzada en 24 de Setiembre entre Laprida y Rivadavia, donde el sábado comenzaron obras para ensanchar la vereda Sur, en el marco de la "Tercera Etapa del Paseo de la Independencia”. La vereda Norte, por su parte, fue ensanchada 3 metros y actualmente se está colocando piso de granito. Próximamente se instalarán farolas, cartelería histórica y turística, bancos y arbolado. Las obras se inaugurarán en julio.

DARSENAS EN GOBERNADOR DEL CAMPO.

Hoy a las 08.00 la municipalidad iniciará la construcción de 3 dársenas en avenida Gobernador del Campo en sus intersecciones con Juan Posse, Salas y Valdez y Estanislao del Campo, donde recientemente se instalaron tres complejos semaforizados. Las tareas, que comenzarán en Salas y Valdez, consisten en reducir el tamaño de la platabanda Sur de Gobernador del Campo (la que da al Parque 9 de Julio), en un tramo de aproximadamente 50 metros antes de llegar a cada complejo semaforizado. Así se ensanchará la calzada generando más espacio para el giro a la izquierda de los vehículos que circulan hacia el Este. Finalizada la obra comenzarán a funcionar los tres complejos semaforizados.

PROYECCIÓN SOBRE LA VIDA DE EVITA.

Hoy de 20.00 a 22.00, en la Plaza Temática, Congreso y San Lorenzo, se realizará una proyección audiovisual sobre “Vida y Obra de Eva Duarte de Perón”, organizada por la Dirección de Cultural Municipal. Se proyectarán fotos y videos de su experiencia como actriz y figura política. El material es provisto por el Museo Evita de Buenos Aires. La proyección se reeditará el próximo miércoles a las 20.00.

HOY VENCE EL CISI.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la 3º posición de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) para vecinos que residen en Mate de Luna, y en la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas se pueden solicitar en www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en 24 de Setiembre 334, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego, Roca y Marino Alfaro, de 08.00 a 13.00.

No hay comentarios: