lunes, 11 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Pago a jubilados y pensionados
Hoy DNI 0 - Mañana DNI 1


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy lunes 11 de mayo, comenzó el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0.. Mañana martes podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 1. Los pasivos que cobran una suma superior a los $873, comenzarán a percibir el haber mensuala partir del 26 del mes en curso.

Pago del aguinaldo
Desde el 15 de junio


La información, fue confirmada por el Ministro de Economía Jorge Jiménez, quien, remarcó que la medida se viene implementando hace varios años en la provincia. Por otra parte el ministro, explicó que el pago de los $500 pesos a jubilados y pensionados transferidos a la nación y a policías retirados, no se realizó a través del Banco Macro, debido a que muchos pasivos no están bancarizados o presentaron problemas con el código de la ANSES.

Becas universitarias y terciarias
Desde 3ª Semana de Mayo


La infromación fue confirmada por el Secretario de Planeamiento, Julio Seguir, quien anunció que este año se renovará el beneficio a los 9 mil universitarios y 4 mil terciarios, que aprobaron al menos tres materias del ciclo académico 2008. Las becas que en 2009, se den de baja no serán reasignadas.

Pago a jubilados y pensionados
de ex AFJP


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que desde el lunes 4 de mayo, comenzo el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP. Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: