miércoles, 27 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
HOY DNI 2, 3, 4 y 5 – MAÑANA DNI 6 Y 7


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY miércoles 27 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5......Mañana jueves 28 podrán cobrar quienes posean documentos terminados en 6 y 7.-

SUELDO DE ESTATALES
20 % SE DEPOSITO HOY


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY está disponible el importe del 20% del sueldo para el personal de la Administración central, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas, quienes podrán a cobrar sus haberes desde hoy y HOY se realizó el depósito del 20% del sueldo para el personal de Poder Judicial y Seguridad quienes podrán pasar mañana a cobrar sus haberes por cajeros automáticos.

Becas universitarias y terciarias
Continúan los pagos


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy , se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras H, I, J, K, L, LL , en Esquina Norte; En tanto que en Casa Central se pagará a quienes tengan apellidos que comiencen con las letras D, E, F, G , en horario de 08.00 a 14.00.

MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesoreria de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: