viernes, 22 de mayo de 2009

ANTONIO BANDERAS FUE DISTINGUIDO POR MUJERES UNIDAS

EN MEJICO POR SU ASISTENCIA HUMANITARIA



El actor español Antonio Banderas recibió ayer en Mexico, el galardón Women Together, por sus contribuciones a la asistencia humanitaria, desarrollo, defensa de los Derechos Humanos y promoción de las artes.

"Esto no es sólo un premio, es un compromiso, una oportunidad para de acercarme de nuevo a Naciones Unidas, de hecho en los 15 minutos que llevó hablando aquí ya me comprometí a siete u ocho proyectos", detalló el actoer, quien dará vida al pintor Salvador Dalí en su próximo filme. PURO SHOW .COM

“ShowMatch”: cómo será el especial del 25 de mayo que reunirá a varios famosos

Primicia exclusiva de PUROSHOW. A pesar de los pronósticos meteorológicos, la producción de “ShowMatch, 20 años” ultima los detalles de la finalización de la grabación de mañana en un casco histórico de Luján. El plan de rodaje, en exteriores, está estipulado para la jornada completa y se trata del clásico especial de humor en conmemoración del 25 de mayo de 1810 que el ciclo de Marcelo Tinelli emitirá el próximo lunes.

70 serán los extras, alrededor de 10 los caballos utilizados y varios los carruajes de época, como el vestuario. A modo de superproducción, Pachu Peña interpretará a Mariano Moreno, Pablo Granados será a Manuel Belgrano y Roberto Peña a Juan José Castelli entre otros actores y personajes. Las figuras invitadas serán Georgina Barbarossa, Jean Pierre Noher, Fabio Alberti, Millie Stegman, Arnaldo André y Mariana Demelo, en el rol de una mucama de época. El relato estará dividido en episodios del pasado y el presente, y será Millie Stegman el hilo conductor de la trama. La actriz interpretará a una maestra que dictará clases de historia en el hall de un museo, trayendo a la imaginación de sus alumnos los sucesos que marcaron el origen de la nación. La docente señalará uno a uno los retratos de los próceres que penden en una galería y así dará pie a cada uno de los sketch. Al estilo de “ShowMatch”, los gags harán referencia a temas de actualidad conectados a los hechos del pasado.

No hay comentarios: