viernes, 22 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 22 de Mayo de 2009

SE INICIA LA REPAVIMENTACION DE 42 CUADRAS.


El próximo martes la Municipalidad pondrá en marcha el programa de repavimentación de 42 cuadras en el micro y macro centro. Los trabajos comenzarán a las 08.00 en Chacabuco entre Lamadrid y Lavalle, incluyendo bocacalle de Lavalle. El programa prevé repavimentar Chacabuco entre Roca y General Paz, La Rioja entre Roca y 24 de Septiembre, y Catamarca entre 24 de Septiembre y San Juan, entre otras calles. “Con la optimización de las calzadas habrá mayor fluidez en el tránsito, facilitando el descongestionamiento del área central que concentra la mayor parte de las actividades comerciales, culturales y de esparcimiento” señaló el Intendente Domingo Amaya.

CLAUSURAN DOS EDIFICIOS EN CONSTRUCCION.

La Dirección de Catastro municipal clausuró ayer dos edificios en construcción ubicados en Monteagudo 511 y San Juan 242, por no tener autorización municipal para efectuar las obras. Las clausuras se efectuaron en el marco de los controles que se realizan para verificar que se cumplan las normas vigentes, en resguardo de la seguridad de los vecinos.

ACTO POR EL 25 DE MAYO.

Hoy a las 09.30 en la escuela Alfonsina Storni, Ricardo Rojas al 300, se realizará el Acto Oficial de las Escuelas y Jardines de Infantes municipales para conmemorar un nuevo aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio.

SERVICIOS DEL PRÓXIMO LUNES FERIADO.

La Municipalidad informa que el próximo lunes 25 de Mayo, sus servicios funcionarán de la siguiente manera: Asistencia Pública: emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239. Recolección de Residuos: a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales. Ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos.

PROYECCIÓN DE VIDEO ARTE.

La Dirección de Cultura Municipal invita a la muestra de “Video-Arte” que se realizará hoy y mañana de 19.00 a 22.00 en la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo. Se proyectarán más de 100 imágenes de pinturas, fotografías y esculturas de artistas argentinos.

No hay comentarios: