lunes, 18 de mayo de 2009

MILAGRO SANTO EN BUENOS AIRES


San Martín ganó a Racing 2 a 1


Abrió el marcador Turdo pero Cáceres lo empató. En el segundo tiempo, Urbano marcó el segundo gol. Con las reapariciones de Monge, Villavicencio, Anchén y Turdó, el "Santo" supo obtener tres puntos de vital importancia para permanecer en primera.

En en el partido de reserva San Martín también se había adjudicado el triunfo con un 1 a 0.

San Martín de Tucumán dio el golpe al vencer 2 a 1 a Racing Club, en condición de visitante, en un partido correspondiente a la 14ta fecha del torneo Clausura.

Mario Turdó y Matías Urbano marcaron los goles de San Martín de Tucumán, mientras que Marcos Cáceres había señalado la transitoria igualdad.

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón, con un arbitraje de Javier Collado, quien en el segundo tiempo expulsó a Turdó, de San Martín, y Matías Martínez, de Racing.

Pese a este resultado Racing sigue fuera de la zona de promoción, lugar que ahora ocupan los tucumanos, quienes con los tres puntos salieron del descenso directo.

Racing Club y San Martín se jugaban mucho más que tres puntos, porque en Avellaneda todos tenían claro que esta sería una final, pero por el descenso.



El "santo" enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Ciudadela el próximo domingo.

No hay comentarios: