viernes, 29 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 29 de Mayo de 2009

NUEVO SISTEMA LUMÍNICO DE AV. JUAN B. JUSTO.


La Municipalidad instaló 239 nuevos artefactos lumínicos en avenida Juan B. Justo entre Sarmiento y Francisco de Aguirre, un tramo de aproximadamente 2 Km. Las nuevas lámparas permiten ahorrar un 40% de energía eléctrica e incluso aumentar en un 20% los niveles de luminosidad. Con estos trabajos se mejora la iluminación de esta avenida, principal acceso a barrios del Norte de la ciudad como Alto la Pólvora, Murga, Christie, y Villa 9 de Julio.

OBRAS EN AVENIDA ROCA.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la recuperación del pavimento de la trocha Norte de Roca entre Pellegrini y Amador Lucero, incluyendo bocacalles de Amador Lucero y Matienzo. Las Líneas 3, 9, 12 y El Provincial, desde Roca desviarán en Pellegrini, Bolívar, Chiclana, y Roca a su recorrido. Con estas obras, se completará la reparación del pavimento de avenida Roca entre Colón y Próspero Mena

MAÑANA SE PODRÁ TRAMITAR EL CARNET DE MANEJO.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Presentarse en Buenos Aires 72, con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Menores de edad deben estar acompañados por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

MAÑANA SE REALIZA LA MARATÓN POR LA VIDA.

Mañana a las 15.00 se realizará en el Parque Avellaneda la tercera edición de “La Maratón por la Vida”, organizada por la Arquidiócesis de Tucumán. Pueden inscribirse y participar deportistas federados, amateurs, y aficionados: desde niños, jóvenes y familias completas. Habrá premios y menciones especiales. El evento cuenta con le apoyo de la municipalidad capitalina, la fundación Transplante y Vida y el Cucai Tucumán.

No hay comentarios: