martes, 1 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 01 de Diciembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

ATENCIÓN MÉDICA EN VILLA 90
. Desde hoy y hasta el viernes el programa el “Municipio en los barrios” brindará sus servicios de 08.00 a 14.00 en Santa Fe al 3.200 Villa Noventa, zona de Villa Lujan. Se ofrecerá atención odontológica, pediátrica, y oftalmológica gratuita. La semana pasada el operativo socio sanitario se desarrolló en Barrio Juan Pablo I, donde el Intendente Domingo Amaya dialogó con los vecinos durante las actividades.

ONGs QUE TRABAJAN PARA LA COMUNIDAD
. Representantes de las Organizaciones No Gubernamentales, Fundaciones Ibatín Mascay 9, Estudiantes Sin Fronteras de la Facultad de Medicina y del Centro de Mediación del Colegio de Abogados expusieron su trabajo al Intendente Domingo Amaya. El encuentro tuvo como finalidad hacer conocer la tarea social que desarrollan las organizaciones y que en próxima etapa se generen convenios que les permitan trabajar junto al municipio. El Intendente Amaya, explicó que “la reunión fue muy importante porque el trabajo mancomunado beneficia a la sociedad”. Las ONGs desarrollan tareas diversas para mejorar la calidad de vida de los vecinos como prevención de accidentes y educación vial, mediación en conflictos para evitar la etapa judicial.

ERRADICAN BASURAL EN BARRIO CONGRESO.
La Municipalidad erradicó un basural que ocupaba la calzada Este de Camino del Perú entre México y Don Orione, frente al Barrio Congreso, mejorando la calidad ambiental del sector. Durante los trabajos realizados por la Dirección de Higiene Urbana municipal, se extrajeron 30 camionadas de residuos y escombros. Se solicita a los vecinos contribuir con la limpieza de los espacios públicos, para mantener una ciudad libre de contaminación.

CONCURSO “NAVIDAD EN LA CIUDAD”.
La Dirección de Cultura Municipal invita a los vecinos a inscribirse en el Concurso “Navidad en la Ciudad 2009”. Podrán participar pesebres con más de 25 piezas, y árboles navideños de más de un metro y medio de altura. En ambas categorías, el primer puesto recibirá $800, el segundo $ 500 y el tercero $ 300. Las inscripciones se realizan en la Casa Municipal de la Cultura, Parque 9 de Julio, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

No hay comentarios: