lunes, 21 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 21 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

RECONOCIMIENTO PARA “LOS NARANJITAS”.

Para incentivar a los jóvenes a participar de actividades deportivas y fomentar una vida sana, la Municipalidad distinguió con medallas recordatorias al equipo del Seleccionado Tucumano de Rugby Juvenil, “Los Naranjitas” se consagraron Campeones Argentinos en las categorías Menores 18 y 19 años. “El deporte permite a los jóvenes tener una vida sana y ser personas de bien”, resaltó el Intendente Domingo Amaya.

MURAL NAVIDEÑO ENGALANA NUESTRA HISTORICA CIUDAD.

Un nuevo mural engalana nuestra histórica ciudad en Navidad. En las paredes del Colegio de Las Hermanas Esclavas, Bernabé Aráoz al 500, un mural representa el nacimiento del Niño Jesús. Los colores dan vida al sector que revive el momento más importante de cristiandad, la natividad. La obra fue realizada en el marco del programa de la municipalidad capitalina denominado “San Miguel de Tucumán, una ciudad para enamorArte” que revaloriza los espacios públicos y brinda un lugar privilegiado al arte en sus diversas expresiones.

PRIORIDAD PARA EL PEATON.

La Municipalidad recuerda que desde hoy se implementará un ensanchamiento provisorio de veredas en el microcentro para brindar más espacios y seguridad a la circulación de los peatones en los días previos a la Navidad. La medida regirá de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 en la zona delimitada por las calles Córdoba, Salta, 24 de Septiembre y 25 de Mayo (sin incluir las mencionadas arterias). En el horario mencionado no podrán ingresar vehículos particulares y no habrá carga y descarga de mercadería. Podrán ingresar taxis únicamente para descenso de pasajeros. Los taxis sin pasajeros sólo podrán ingresar para unirse a las “paradas tubo”. Las calles que serán semi peatonales son: San Martín al 700 y 800 (acera sur), Mendoza al 800 (acera norte), Maipú al 100 (acera este y oeste), Maipú al 200 (acera este), Junín 1era cuadra (acera oeste), Junín al 100 y 200 (acera este y oeste).

PLAN INTERZAFRA.

La municipalidad recuerda a los beneficiarios del “Plan Interzafra 2009/10” residentes en la capital, que hoy es el último día para firmar la contraprestación que exige el Ministerio de Trabajo de la Nación. La firma es un requisito indispensable para ser beneficiarios del plan. Dirigirse a la Dirección de Empleo Municipal, avenida Juan B. Justo 951, de 08.00 a 17.00. Asistir con D.N.I original y copia de 1ra y 2da hoja; y constancia del CUIL. Más información al 4- 977010 y 4 -977015.

TRANSITO

LIBERAN BOCACALLE DE LAS PIEDRAS Y LA RIOJA:

Mañana a las 09.00 la Municipalidad habilitará la bocacalle de Las Piedras y La Rioja donde se realizaron trabajos de repavimentación.

“NAVIDAD EN LA CIUDAD”.

La Dirección de Cultura Municipal recuerda que hoy es el último día para inscribirse en el Concurso “Navidad en la Ciudad 2009”. Pueden participar pesebres con más de 25 piezas, y árboles navideños de más de un metro y medio de altura. En ambas categorías, el primer puesto recibirá $ 800, el segundo $ 500 y el tercero $ 300. Inscripciones en la Casa de la Cultura, Parque 9 de Julio, de 09:00 a 13:00.

PRENSA MUNICIPAL
----------------

No hay comentarios: