martes, 15 de diciembre de 2009

ATLETICO GANO Y LA HINCHADA FESTEJO !!!!

Aprovechó la Promo

¡Qué regalo, Decano! Victoria trabajada ante Gimnasia. Luego, el empate de Godoy Cruz le permitió salir de la promoción.

Victoria importantísima de los Decanos que salen de la zona de descenso directo. Gigliotti convirtió el único gol del partido a los 29 del segundo tiempo después de marrar un penal y recuperar el rebote que dio el “gato Sessa.


El partido encontraba empatados en el promedio a Atlético y Gimnasia en la zona del descenso directo. Una verdadera final para el “Decano” que presentaba ausencias importantes. Rodríguez, Montiglio, Barone y Saavedra no serian de la partida ante el “Lobo”.

Al comenzar, avisó Enmanuel Gigliotti al conectar un disparo bien contenido por Gastón Sessa, golero de la visita. Pero la superioridad inicial comenzó a esfumarse con el correr de los minutos. Si bien Atlético manejaba la pelota, al Lobo se le presentaban las mejores oportunidades.

En el segundo tiempo, Chiche Sosa, técnico de los Decanos, intentó cambiar el ataque con el ingreso de Escobar y Sarría. Logró un poco mas de profundidad y llegó una situación clara. Penal a Gigliotti que el mismo patea, ataja Sessa y el delantero recupera el balón y convierte. 1 a 0, mínima diferencia que Atlético defendió con uñas y dientes, cono se hace en una final.

Se lograron los 22 puntos y los Decanos salieron de la zona del descenso directo, pero el equipo debe cambiar para encarar la próxima temporada, de los contrario de terminará sufriendo como en esta ultima fecha.

No hay comentarios: