jueves, 10 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 10 de Diciembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

97.000 FAMILIAS AHORRAN ENERGÍA.

Este año, la Municipalidad entregó lámparas de bajo consumo a 97.000 familias de más de 80 barrios de nuestra ciudad. La iniciativa permite a los vecinos ahorrar en el gasto energético puesto que las nuevas lámparas consumen hasta 7 veces menos que los focos comunes. Las tareas se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía. Hoy y mañana de 08.30 a 14.00 la entrega se realizará en barrio 20 de Junio

LIMPIEZA DE IMBORNALES.

Hoy, la Dirección de Higiene Urbana Municipal limpiará el sistema de cámaras de desagüe de avenidas Adolfo de la Vega - América. En las últimas dos semanas se limpiaron los 130 imbornales ubicados dentro de las cuatro avenidas. La intensificación de la limpieza de imbornales, son una continuación del “Plan Pre-lluvia” que desarrolla la Municipalidad para facilitar el escurrimiento de las aguas y disminuir los riesgos de inundaciones durante las tormentas estivales.

UNA VIDA SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO HUMANO.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Dirección de Familia municipal invita a los vecinos a reflexionar para tener en cuenta que una vida sin violencia, es un derecho humano fundamental. La repartición recuerda que en su sede ubicada en Juan B Justo 961, todos los jueves de 16.00 a 20.00 se realizan las reuniones del Grupo de Autoayuda para “Mujeres Maltratadas”. Las mujeres que necesiten ayuda y deseen asistir al grupo guiado por especialistas del Departamento de “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”, deben dirigirse a la repartición en el horario señalado.

No hay comentarios: