lunes, 14 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 14 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

ENTREGAN EQUIPAMIENTO A ESCUELAS.

La Municipalidad inició una nueva etapa del programa “Separar para reciclar está en tus manos”, con la entrega de equipamiento a los establecimientos que participan del proyecto URBAL III. Niños y jóvenes recolectaron botellas de plástico en sus escuelas, las que fueron recicladas y con los ingresos adquirieron útiles escolares, material deportivo y cestos papeleros para los establecimientos. La semana pasada recibieron material la escuela Juan Pablo II del barrio El Manantial, y nueve establecimientos de Tafí Viejo.

REVALORIZAN ACCESO ESTE.

Hoy y mañana 70 operarios del Grupo de Acción Local Municipal realizarán un operativo de limpieza y desmalezamiento en los terraplenes de la Autopista de Circunvalación y zonas aledañas a la rotonda San Miguel Arcángel, un área aproximadamente de 50.000 metros cuadrados. Estas tareas se realizan diariamente en los principales accesos a nuestra histórica ciudad.

PRIMER TORNEO DE URBAN BIKE.

La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para el Primer Campeonato Provincial de Urban Bike, que comenzará el próximo domingo. El escenario será la pista de Urban Bike de 1500 metros, que se está preparando en el entorno del Palacio de los Deportes Municipal. La competencia se disputará en 15 categorías y tendrá otras dos fechas más, en enero y febrero del 2010. Se inscribe de 18.00 a 20.00 al Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, o de 14.00 a 18.00 en el Palacio de los Deportes.

“NAVIDAD EN LA CIUDAD”.

La Dirección de Cultura Municipal recuerda a los vecinos que hasta el 21 de Diciembre están abiertas las inscripciones en el Concurso “Navidad en la Ciudad 2009”. Pueden participar pesebres con más de 25 piezas, y árboles navideños de más de un metro y medio de altura. En ambas categorías, el primer puesto recibirá $ 800, el segundo $ 500 y el tercero $ 300. Inscripciones en la Casa de la Cultura, Parque 9 de Julio, de 09:00 a 13:00.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda que debido a obras de Repavimentación en avenida Ejército del Norte, entre Mate de Luna y Mendoza (ambas trochas) hay desvío de ómnibus. La Línea 18 que circula por avenida Ejército del Norte hacia el Sur, desvía en Mendoza, Juan José Paso, Mate de Luna, y Colón a su recorrido. Y la Línea 18 que transita por avenida Colón hacia el Norte, desvía en Crisóstomo Álvarez, Amador Lucero, Mate de Luna, Pasaje Roma, Mendoza, Thames, Don Bosco y Ejército del Norte a su camino habitual.
prensa municipal
----------------

No hay comentarios: