martes, 22 de diciembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Continúa el pago de haberes a jubilados
y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 22 de diciembre, continúa el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superen la suma mensual de $937. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI, terminados en 6 y 7. Mañana miércoles 23 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8 y 9.-

Pago del PET
(PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO)
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este martes 22 de diciembre, continúa el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 6 y 7. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8 y 9.-
El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 4525653 - 4525690.
Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
DESDE EL 5 DE ENERO

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 5 de enero, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

JUBILADOS Y PENSIONADOS PRIMER GRUPO
DICIEMBRE DESDE LUNES 11 DE ENERO

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 11 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 0.
Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 10 de febreo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 28 de diciembre se inicia el depósito
de Diciembre para la administración pública

Desde el Ministerio de Economía de Tucumán se anunció que a partir del próximo lunes 28 de diciembre se inicia el desembolso del mes en curso para el personal de la administración pública, incluye la Ley 7991 y parte complementaria. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Lunes 28: Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo, Poder Judicial y Educación (Rep. 18, 25, 26 y 27), quienes percibirán el 100 por ciento del sueldo.

Pago del aguinaldo
y el plus de Navidad
a jubilados y pensionados de ex AFJP

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informa a los beneficiarios del ex Régimen de Capitalización (AFJP), que cobran el medio aguinaldo, en los lugares habituales de cobro hasta el 12 de enero de 2010. También se paga el plus de navidad de 350 pesos, que se abonará de forma decreciente, según la escala de los haberes percibidos.
El mensual de noviembre, para jubilados y pensionados de las ex AFJP, pueden cobrarlo hasta el 23 de diciembre de 2009, sin regirse por ningún calendario particular.

El 11 de enero comenzaría a pagarse
el Plan Argentina Trabaja

Regino Racedo, interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y mutual (IPACyM), informó que están dadas las condiciones para que a partir del lunes 11 de enero de 2010, los socios de las 250 cooperativas sociales ya conformadas, comiencen a cobrar la retribución denominada "adelanto de excedente". Racedo, explicó que los cooperativistas recibirán 1.200 pesos mensuales, en la medida que cumplan con las condiciones del plan y serán bancarizados a través de una tarjeta magnética. Por último el titular del IPACyM, remarcó que el nuevo programa de inserción laboral "No se trata de un plan social mas; es un trabajo que deben cumplirlo y en esa medida van a recibir la retribución".

La semana próxima comenzará el pago
de Becas Secundarias

Susana Tahuil, coordinadora de Becas Secundarias, informó que comenzará la entrega a los directores de escuelas, de las partidas correspondientes al pago de becas de renovación para los circuitos 1 (Escuela Banda Río Salí), 2 (Escuela cabecera de Juan Bautista Alberdi), 3 (Escuela Agronómica García Fernández de Bella Vista), y 4 (Escuela Agrotécnica Mariano Ramos). Circuito 6 (Escuela Comercio Alejandro Heredia de Tafí Viejo), 7 (Escuela Comercio 4 de Capital), 8 (Escuela Comercio Álvarez Condarco de Acheral, Monteros), 9 (Escuela de Comercio de Lules), 10 (Escuela de Comercio Nº 2 de Capital), 11 (Escuela Técnica de Río Seco, Monteros), y 12 (Escuela General Belgrano de Capital). Tahuil, comunicó que la semana entrante se notificará a los padres la fecha en la que comenzarán a abonarse las becas que completa el monto anual del beneficio. Por otra parte, la funcionaria explicó que los circuitos 5 (Escuela Agrotécnica Amaicha del Valle) y 13, se encuentran en la etapa de Procesos previos del pago" y que los circuitos 14 y 15, no se abonaran las becas porque fueron recientemente incorporados al sistema.

Pago de la segunda liquidación
de la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que continúa el pago de la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluirá a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre.
Los beneficiarios deberán dirigirse al lugar de pago habitual o al que fueron notificados en tiempo y forma para poder percibir el monto estipulado, en caso de no tener la confirmación del lugar de pago deberán dirigirse a las oficinas de Av.Alem al 200 para realizar cualquier tipo de consultas.
----------------------------------------

No hay comentarios: