viernes, 11 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 11 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2009.

Hoy a las 19.00, en el Jardín de Infantes “Querubines”, ubicado en Colombia y Bulnes, se realizará el acto de cierre del ciclo lectivo 2009 de los establecimientos que dependen de la comuna capitalina. Participarán alumnos y docentes de las escuelas municipales Gabriela Mistral y Alfonsina Storni y los jardines de infantes Semillitas, Espiguitas y Querubines.

A PEDALEAR EN VACACIONES.

La Municipalidad invita a las familias a la propuesta “A Pedalear en Vacaciones” que se realizará el próximo domingo a partir de las 08.00 en el Palacio de los Deportes del Parque 9 de Julio. Los participantes realizarán un recorrido turístico en bicicleta por calles internas del Parque 9 de Julio, conducidos por guías de la Dirección de Turismo Municipal. Al retornar, habrá clases de aeróbic y orientación nutricional, a cargo de profesionales de la Dirección de Deportes Municipal. Se elegirá a la Reina Provincial del Cicloturismo, y se sortearán importantes premios. La inscripción es gratuita, y se realizará el domingo antes del inicio de la competencia.

TANGO EN PLAZA TEMÁTICA.

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita al espectáculo que se realizará hoy para conmemorar el Día Internacional del Tango. De 19.00 a 23.00, en la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo, músicos, cantantes y bailarines ofrecerán un show para que las familias disfruten de esta danza y género musical que representa a nuestro país a nivel internacional. Entrada libre y gratuita.

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

Para conmemorar el Día de Nuestra Señora de Guadalupe, la Municipalidad invita a los vecinos a la procesión que se realizará mañana sábado a las 19.00, desde la Parroquia “La Resurrección del Señor”, ubicada en Avenida Juan B. Justo al 2000. Se recorrerán calles aledañas, hasta la Capilla “Virgen Nuestra Señora de Guadalupe” del Cementerio del Norte, donde a las 20.00 se ofrecerá una misa.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda que modificó el recorrido del ramal B de la línea 3, en la zona Oeste de la ciudad. El nuevo recorrido vigente es el siguiente: Desde el centro hacia el Oeste: Lamadrid, Güemes, San Lorenzo, Adolfo de la Vega, Diagonal XXIII, a su camino. Desde el Oeste hacia el centro: Elmina Paz de Gallo, Diagonal Juan XXIII, Adolfo de la Vega, Las Piedras, Ernesto Padilla, General Paz, Chiclana y Lavalle.
prensa municipal

No hay comentarios: