jueves, 10 de diciembre de 2009

SI ATLETICO LE GANA A ARSENAL DEJARIA LA PROMOCION - ALEGRIA DE LOS SIMPATIZANTES DEL DK

EN EL AEROPUERTO. "Pulguita" Rodríguez, Sarría y More charlan antes de viajar a Buenos Aires.
La derrota que sufrió Gimnasia a manos de Newell´s fue música para los oídos "decanos". Sin jugar, Atlético salió de la zona de descenso directo. La caída del "lobo" platense retempló el ánimo del plantel, y para que el festejo sea completo será imprescindible sumar esta tarde en la cancha de Arsenal. El partido comenzará a las 19.10 y se televisará por los canales 7 y 10.
Si empatan en el Viaducto, los "decanos" se mantendrán por encima de Gimnasia y de Chacarita en la tabla de promedios. Si ganan la fiesta será completa, porque el salto les permitirá zafar también de la zona de Promoción. Allí quedarán Godoy Cruz y Rosario Central.
Está claro que los puntos en juego son claves para Atlético. "Chiche" Sosa afrontará el partido con dos cambios: ingresarán Matías Escobar y Granero por Musto y Erroz.
la gaceta

Atlético:
Erroz y Rodríguez serán titulares

Diego Erroz será titular
Finalmente, el volante y el delantero se recuperaron de sus lesiones y serán titulares frente a Arsenal. Falta que el DT del “Decano”, Osvaldo Sosa, decida quien será el reemplazante de Damián Musto que llegó al límite de amonestaciones.

San Martín:
Dos cambios para enfrentar a Italiano


El "Ratón" Ibáñez volverá a la titularidad
Así lo confirmó el DT del “Santo”, Carlos Roldán. Vuelven Cantero e Ibáñez. En materia de bajas, Roldán ya tendría a cuatro jugadores que abandonarían el club.


El Ciclón perdió con un gol insólito
y se quedó sin Copa


Gastón le pide perdón a la gente por el gol en contra.
Lanús consiguió la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al vencer, de visitante, por 1 a 0 a San Lorenzo, que quedó sin chances de acceder al certamen continental, en un partido por la 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura.

Banfield derrotó a Tigre
y quedó a un paso del título

Banfield le ganó a Tigre por 1 a 0 y es el único puntero del torneo Apertura. Víctor López, de cabeza, convirtió el gol a los 40 minutos del segundo período. El domingo, el equipo que dirige Julio Falcioni, que le lleva dos puntos a Newell’s, visitará a Boca Juniors.

Echan a jefes policiales bonaerenses
ante el escándalo del caso Pomar


El gobierno bonaerense echó a tres jefes de la Policía y pidió la renuncia de toda la cúpula
Son los titulares de la Departamental y la DDI de Pergamino y el responsable del Destacamento Vial de San Andrés de Giles. También pidieron la renuncia a 15 superintendentes del área. Esto ocurre tras las críticas a la investigación.
l v 12

No hay comentarios: