martes, 22 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 22 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


LUIS CASTILLO “CIUDADANO DISTINGUIDO”.
El Intendente Domingo Amaya declaró “Ciudadano Distinguido” de San Miguel de Tucumán a Luis Francisco Castillo, tucumano que el jueves pasado fue elegido presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Castillo es el primer dirigente del interior del país que preside la UAR. Durante la ceremonia recibió copia del decreto que lo distinguió y una placa recordatoria. “Con esta distinción reconocemos el esfuerzo de un tucumano que luchó toda su vida por divulgar el deporte, que significa inclusión y amistad”, resaltó el jefe comunal.

COMENZÓ LA REVALORIZACION DEL TEMPLO SAN FRANCISCO.

Se iniciaron las obras para reparar integralmente los techos del templo San Francisco, uno de los más antiguos de nuestra ciudad. Hoy a las 10.00 el Intendente Domingo Amaya supervisará los trabajos que se efectúan en la cubierta de la cúpula y muros, donde se aplicará un moderno sistema para eliminar la humedad.


LIBERAN BOCACALLE DE LAS
PIEDRAS Y LA RIOJA:

La Municipalidad informa que desde hoy a las 09.00 se podrá circular normalmente por la bocacalle de Las Piedras y La Rioja. El sector fue repavimentado, en el marco de las obras que la municipalidad realiza para mejorar las condiciones de circulación vehicular en la ciudad.

PRIMER VENCIMIENTO DEL CISI 2010.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda a los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y en la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem; que el 10 de enero vencen el primer anticipo y el “pago anual adelantado” 2010 de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles. Quienes realicen el pago anual tendrán un descuento del 10 %. Las boletas están siendo distribuidas en los domicilios. También se pueden obtener directamente en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Durante Enero no habrá receso administrativo. Únicamente se suspenden plazos procesales de expedientes en curso.

PESEBRE VIVIENTE Y CORO DE NIÑOS.

La Dirección de Familia Municipal invita a los vecinos del barrio Los Plátanos al pesebre viviente que se realizará hoy a las 19.00 en la plaza del vecindario. Además, hoy a las 20.30 se realizará el Concierto de Clausura del Coro de Niños municipal, en la Iglesia Ortodoxa María Santísima, ubicada en Maipú 567. La entrada consistirá en un pan dulce que será donado al Comedor San Jorge, de Villa Mariano Moreno.

SERVICIOS DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

La Municipalidad informa cómo funcionarán sus servicios los próximos jueves y viernes.
• Recolección de Residuos: El jueves 24, el turno de recolección de las 21.00, se adelantará a las 15.00. A partir de las 21.00 no habrá servicio. El viernes habrá un servicio de recolección especial en barrios FONAVI, Oeste II y dentro de las 4 avenidas.
• Ómnibus: el jueves los colectivos funcionarán hasta las 22.00 horas, y volverán a circular el viernes a partir de las 14.00, con la frecuencia de los domingos.
• Mercado del Norte: el jueves atenderá hasta las 18.00 horas, el viernes no abrirá sus puertas.
• Asistencia Pública: los días 24 y 25 se atenderán únicamente emergencias médicas las 24 horas a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449, y consultas de urgencia .-
PRENSA MUNICIPAL
----------------

No hay comentarios: