miércoles, 9 de diciembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Pago de las Asignaciones
Universales por Hijo

Este Miércoles 9 de diciembre, continurá el pago de los $144, correspondientes al subsidio de $180, que la Asignación Universal paga por hijo (hasta 5). Según el cronograma del Banco Tucumán percibirán el beneficio los DNI terminados en 5. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6.-
Los padres o tutores de los menores deberán presentarse con DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja para el pago del subsidio.

Continúa el pago a jubilados
y el "plus" para pensiones no contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este Miércoles 9 de diciembre, continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 4. Mañana podrán cobrar quienes posean documentos terminados en 5.-En el caso de los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, que recibiren por única vez un "plus" de $150 pesos cobran hoy cuyos DNI finalicen en 4 y 5.

El 15 de diciembre se realizará
la segunda liquidación de la
Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 15 de diciembre, se realizará la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluirá a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre.

El 16 de diciembre se pagará
el medio aguinaldo a los estatales

El Gobierno ya le puso fecha al comienzo del pago de aguinaldo a la administración pública provincial. Será el 16 de diciembre, fecha a partir de la cual podrán pasar por cajeros automáticos los agentes de la Administración Central , Educación, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. La intención varias veces anunciada por el Gobierno es que durante el mes de diciembre los estatales cobren dos sueldos y medio, incluyendo el pago anticipado de diciembre.

El 17 de diciembre comienza el pago
de haberes a jubilados y pensionados
del segundo grupo

La Administración Nacionalde Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 17 de diciembre, , comenzará el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI, terminados en 0 y 1.

No hay comentarios: