miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 09 de Diciembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

SERVICIOS SOCIALES EN BARRIO AGUAS CORRIENTES.

El operativo “El Municipio en los Barrios” ofrecerá atención pediátrica, odontológica, y oftalmológica gratuita, desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00, en calle Castelli al 2600, barrio Aguas Corrientes. Se capacitará para realizar huertas familiares, y habrá talleres de pintura para niños. Además, continuará la campaña de concientización y descacharrización para prevenir la reproducción del mosquito que trasmite el dengue.

ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE JUGUETES BÉLICOS.

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal está controlando jugueterías de la ciudad, para verificar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 3492, que prohíbe la venta o exposición de juguetes bélicos, como réplicas de armas de fuego y cuchillos. La disposición busca evitar la promoción de actitudes violentas en los niños. Los controles se realizan en conjunto con la Dirección de Comercio Interior de la provincia.

CONTROLAN REMISES Y AUTOS RURALES.

La Dirección de Transporte Público municipal secuestró 23 remises de otras jurisdicciones y autos rurales, durante el fin de semana pasado. Los remises infringían la normativa vigente, que establece que las unidades de otras jurisdicciones pueden traer pasajeros a la ciudad, pero no pueden levantar usuarios dentro de la capital. Los autos rurales se enviaron al corralón por realizar recorridos no permitidos. Estos controles se realizan a diario para hacer cumplir las disposiciones que regulan el transporte público en la ciudad.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda a los conductores que debido a obras de repavimentación está cortado el tránsito en las siguientes arterias: Marcos Paz entre Junín y Muñecas; y La Rioja entre San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez, incluida la bocacalle con las Piedras. Circular con precaución.

MAÑANA VENCE EL CISI.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que mañana vence la sexta posición de las Contribuciones que inciden sobre los inmuebles (CISI), para los vecinos que residen fuera de avenida Mate de Luna, y de la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas se pueden obtener en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego (avenida Roca y Marino Alfaro) de 08.00 a 13.00.

No hay comentarios: