viernes, 18 de diciembre de 2009

Caso Betty Argañaraz: Esta tarde continúa el juicio y se espera que declaren los 3 acusados



Los miembros del tribunal que llevan adelante el proceso por la desaparición y presunta muerte de la docente, decidieron hacer lugar al pedido del abogado Gustavo Morales, representante de las imputadas, quien solicitó autorización para que Susana Acosta se realice durante la mañana del viernes unos estudios médicos en el hospital Avellaneda, que no están relacionados con la causa, por lo que el juicio se retomará en horas de la tarde, a partir de las 16.00 horas. Según se especificó durante la jornada de hoy se prevé escuchar los testimonios de las ex novicias Nélida Fernández y Susana Acosta, y de Luis Fernández, hermano de la primera. Cabe destacar que el ex gremialista declararía en primer término y luego harán lo propio las ex compañeras de la docente desaparecida.

Un médico inició una campaña
para que en Navidad los chicos
del Hospital de Niños reciban un juguete


Raúl Ahumada, médico residente del nosocomio infantil exhorta a la comunidad a sumarse a la campaña para que ningún chico del Hospital de Niños, se quede sin un regalo en esta Navidad.
El galeno, quien el 24 de diciembre, se disfrazará de Papa Noel para repartir juguetes, solicita a la población la donación de pelotas, autitos, muñecas y demás objetos lúdicos, para los pequeños pacientes del centro asistencial. Los interesados podrán acercar las donaciones a Balcarce 1.077 (portero 2) o llamar al número de celular 0381 154- 69- 9962, para que puedan ser retirados los juguetes.

Este sábado pagarán el aguinaldo
en la UNT


El personal de la Universidad Nacional de Tucumán cobrará el medio aguinaldo, correspondiente al segundo semestre de 2009, el próximo sábado, a través de los cajeros automáticos habilitados. La fecha de pago del sueldo anual complementario era incierta hasta hoy, debido a que el Ministerio de Educación de la Nación informó que los fondos recién se iban a transferir a la UNT a fines de diciembre o durante los primeros días de enero próximo. Debido a esa situación, el rector Juan Alberto Cerisola gestionó ante el Banco Galicia (entidad financiera oficial de la UNT), el anticipo de los fondos necesarios para que todo el personal de la casa de altos estudios puede percibir el dinero antes de la Navidad, como ocurre todos los años. "Dicho adelanto -aclaró el Rector-, no significará un costo adicional para la UNT".
PRENSA TUCUMANA
---------------

No hay comentarios: