lunes, 14 de diciembre de 2009

CARLOS PAZ Y MARDEL YA ESTAN EN TEMPORADA

EL ELENCO DE BRUJAS

La Feliz arrancó tempranamente la temporada el pasado 3 de diciembre con “Fantástica” y “Brujas”.
La temporada de verano 2009/2010 ya comenzó y todos los elencos esperan con sus ofertas artísticas obtener el favor de los turistas en los dos mayores polos de atracción estival: Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Ambas ciudades, una en la costa bonaerense y la otra enclavada en la sierras cordobesas, tendrán una amplia y variada oferta teatral.
La propuesta prevé una gran cantidad de obras, en su mayoría revistas o comedias con bellas vedetes y figuras del humor.
En La Feliz, la temporada teatral se abrió tempranamente el 3 de diciembre. Ese día, la revista “Fantástica”, encabezada por Carmen Barbieri, dio el puntapié inicial en el teatro Atlas, en forma simultánea con la laureada “Brujas”, que volvió esa misma noche al escenario del Corrientes.
Allí, además de un variado menú teatral, se presentarán a lo largo de la temporada Joaquín Sabina, Charly García, Cacho Castaña, Los Nocheros y Soledad Pastorutti.

Plaza fuerte. Por su parte, Villa Carlos Paz hará hoy el lanzamiento de su cartelera que también será nutrida, con un valor de entradas que variará entre los 40 a los 120 pesos, según la ubicación y el teatro.
Además de los shows mencionados, Piñón Fijo y la comedia “El Mago de Oz” los fines de semana por la tarde completan la cartelera con sus propuestas infantiles.
Empresarios y productores vuelven a confiar en Carlos Paz, una plaza fuerte para los espectáculos gracias a una importantante presencia de turistas de todo el país y, en especial, de Córdoba capital, una ciudad de 1,5 millón de habitantes que en sólo media hora de automóvil llegan al Valle de Punilla.

CARMEN BARBIERI EN FANTASTICA
la capital
----------

No hay comentarios: