miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 16 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CONSTRUIRÁN UN CANAL DE DESAGÜE EN ZONA SUR.

La Municipalidad construirá un canal de desagüe en el Sur de la ciudad, que mejorará el escurrimiento de las aguas de lluvia en barrios Alejandro Heredia y San Salvador. El sistema será paralelo a la avenida Pascual Tarulli, continuación de Av. Democracia. Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de ocho empresas que se presentaron al llamado a licitación pública nacional. Está previsto invertir más de $11.130.000 en las obras, fondos gestionados por el intendente Domingo Amaya en la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

DEPORTISTAS DE LA CIUDAD HISTÓRICA 2009.

La Municipalidad entregará hoy los premios “Deportistas de la Ciudad Histórica 2009”, en una ceremonia que se realizará a las 20.30 en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas ubicado en calle 24 de Setiembre 776. Serán distinguidos deportistas de 21 disciplinas, y entre ellos se elegirá al “Mejor Deportista del 2009”. Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por deportistas, periodistas y autoridades municipales.

REINSTALAN CABLES DE ALUMBRADO SUSTRAÍDOS.

La Municipalidad repuso 200 metros de cables aéreos del alumbrado público de calle La Rioja al 2400, que habían sido robados. El valor de la reinstalación fue de $4.000. La Subdirección de Alumbrado Publico municipal solicita a los vecinos que si observan vehículos particulares realizando tareas sobre equipos de alumbrado, denuncien el hecho al teléfono de la repartición 4-232800 o a la comisaría más cercana. Los únicos vehículos autorizados para reparar el sistema de iluminación son los que poseen la leyenda “Sub-Dirección de Alumbrado Público municipal”.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN
PARA EVITAR ACCIDENTES CON PIROTECNIA.

A partir de hoy, la Dirección de Defensa Civil municipal realizará en la peatonal de calle Muñecas y en Plaza Independencia, una campaña para prevenir accidentes con artículos de pirotecnia. Personal de la repartición recorrerá de 09.00 a 11.00 los paseos, entregando folletos con recomendaciones como no guardar los productos explosivos en los bolsillos, y no colocar cohetes en botellas o latas, entre otros consejos que buscan resguardar la seguridad de los vecinos.

CORTES DE TRANSITO

La Municipalidad recuerda a los conductores que debido a obras de repavimentación esta cortado el transito en avenida Ejercito del Norte, entre Mate de Luna y Mendoza (ambas trochas). Otros dos frentes por idénticas obras, están ubicados en calle La Rioja, entre Las Piedras y San Lorenzo, y en la bocacalle de Marcos Paz y Junín. Se recomienda utilizar vías de circulación alternativas.
PRENSA MUNICIPAL
----------------

No hay comentarios: