viernes, 18 de diciembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 18 de Diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

ENTREGA DE CERTIFICADOS.

Hoy a las 10.00 en el Salón Auditórium de la Asociación de Transportadores de Carga de Tucumán, avenida Alem 134, el Intendente Domingo Amaya, junto a autoridades de la institución entregarán certificados a los choferes municipales que participaron del “Curso de Seguridad y Prevención Vial”. Durante el curso de perfeccionamiento los choferes adquirieron conocimientos de primeros auxilios y legislaciones de transporte, entre otros temas.

DISTINCION A NARANJITAS CAMPEONES
.
Hoy a las 12.00 el Intendente Domingo Amaya distinguirá con medallas recordatorias al equipo del Seleccionado Tucumano de Rugby Juvenil, “Los Naranjitas”, quienes se consagraron Campeones Argentinos en las categorías Menores 18 y 19 años. La ceremonia se realizará en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio.

NOCHE DE PAZ.

La Municipalidad recuerda que el domingo a las 21.30 se realizará el espectáculo “Noche de Paz” en las escalinatas de la Casa de Gobierno. Música y Danza vestirán de gala la Plaza Independencia invitando a los vecinos a celebrar el Nacimiento del Niño Jesús. Se pondrá en escena la “Navidad Nuestra”, a cargo del Ballet Folklórico Sol Naciente, y Julio Palacios interpretará “Vientos del Cielo”. Cerrará el espectáculo la Misa Criolla con Las Voces del Camino. En caso de lluvia el espectáculo se realizará al día siguiente.

DESINFECCIONES PARA EVITAR ALACRANES.

La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal informa a los vecinos que para desinfectar sus hogares, pueden solicitar turno, de lunes a viernes, de 08.00 a 12.30 al teléfono de la repartición 4300-616.

TANGO EN PLAZA TEMÁTICA.

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita al espectáculo que se realizará hoy para conmemorar el Día Internacional del Tango que se celebró el viernes pasado. De 19.00 a 23.00, en la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo, músicos, cantantes y bailarines ofrecerán un show para que las familias disfruten de esta danza y género musical que representa a nuestro país a nivel internacional. Entrada libre y gratuita.

CONTROLAN REMISES.

La Dirección de Transporte Público municipal secuestró 21 remises de otras jurisdicciones. Los vehículos infringían la normativa vigente, que establece que las unidades de otras jurisdicciones pueden traer pasajeros a nuestra ciudad, pero no pueden levantar usuarios dentro de la capital. Idénticos controles se efectuaran este fin de semana para hacer cumplir las disposiciones que regulan el transporte público en la ciudad.

MARCOS ALZABE REELECTO
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS.

El Dr. Marcos Alzabe fue reelecto por tercer año consecutivo, como presidente del Tribunal de Faltas de la Municipal para el período 2010. La elección anual se realizó el 9 de diciembre pasado de acuerdo a lo establecido por la ordenanza 757/82. La votación fue realizada por los jueces de faltas municipales.
PRENSA MUNICIPAL
----------------

No hay comentarios: