viernes, 18 de diciembre de 2009

SILVINA ESCUDERO SE LLEVO LA COPA DE CAMPEONA EN "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"

Tras llegar en un empate 2 a 2 en las pruebas de baile y canto, la vedette venció al chocolatero gracias al público, que le dio el 56 por ciento de los votos


Cuando nadie podía imaginarlo, Silvina Escudero (ni siquiera ella) se coronó anoche como campeona de "El Musical de tus Sueños" con el 56,43 por ciento de los votos del público, contra 43,57 por ciento de Ricardo Fort, que de esa manera se quedó con el segundo puesto del certamen.

Ambos habían llegado a esa instancia empatados en 2 a 2, tras las distintas pruebas de canto y baile, donde Fort fue reemplazado nuevamente por el diseñador Jorge Ibáñez debido a una rotura de los ligamentos de la rodilla que lo dejó imposibilitado de bailar.

"Sos uno de los grandes descubrimientos de la televisión argentina , viví el ahora, quedate con este momento", le dijo Marcelo Tinellipoco antes de dar el resultado final, como anticipandole lo que iba a suceder. La cara del chocolatero tras el resultado era de completa desazón, pero sin embargo dijo que él se iba a hacer cargo de cumplir el sueño.

Escudero le dedicó el premio a su equipo y a la gente que la votó. "Mi amor, esto es tuyo también bebé, te amo mucho", dijo en un mensaje dirigido a Matías Alé.

Desde el principio de la noche el piso estuvo lleno de las figuras que pasaron por el certamen, todos ellos para ver la gran final. Todos, menos uno que fue llamativamente Matías Alé. También estaban Violeta Lo Re y Virgina Gallardo, ex y actual pareja de Fort.

Incluso, hasta Eduardo y Marta Fort, hermano y madre del mediático, estuvieron en el piso y se produjo un momento emotivo cuando la mujer habló con Escudero, a la que le dio cual madre un consejo: que nunca abandone su carrera como artista.

Fue el momento ideal para Tinelli, quien sabe crear situaciones de la nada, y puso a Escudero y Fort frente a frente con una consigna: decirse lo que quisieran en ese momento.

Luego, arrancó la primera prueba, el baile, en el que Fort fue nuevamente reemplazado por el diseñador Jorge Ibáñez, debido a una rotura de los ligamentos de la rodilla. Todo parecía indicar que el punto iría para Escudero, pero sorpresivamente el jurado se decidió por Ibáñez.

Después, siguió la segunda prueba: el canto. Escudero hizo una performance basada en el tema de Shakira “Ciega Sordomuda”, en la que volvió a mostrar que el canto no es su fuerte.

Fort sencillamente la rompió con una interpretación de “El fantasma de la Ópera”, que contó con puesta en escena y toques de música clásica.

Silvina luego se quejó de que no la dejaron cantar en inglés pese a los pedidos, situación que derivó en una improvisación de ambos a capella con “Un mundo ideal” de Aladino, que esta vez ella llevó mucho mejor que la canción original que le tocó interpretar.

Alfano calificó a la interpretación de Fort como “impresionante”. Luego, Pachano votó a favor de Fort sin mucho más comentarios. En tanto que Reina y Valeria coincidieron en que el chocolatero era “fabuloso”. Así, Fort se quedó con el segundo punto de la noche. Estaban 2 a 0.

Luego llegó la tercera prueba: el baile del caño. Escudero hizo una performance bien hot, vestida estilo gatúbela y con “Girls, girls, girls” de Mötley Crüe de fondo. Aunque tuvo mucho dinamismo, ella se cayó durante la coreo y pareció incómoda a partir de allí.

Después llegó el momento de Jorge Ibáñez, quien se topó por primera vez con un baile del caño y con apenas una hora de ensayo. “No iba a hacerlo”, reconoció. Él bailó con “Back in Black” de AC/DC. Pese a la poca práctica, el diseñador lo llevó bien y apenas si se notó un final fuera de música.

La votación fue divida. Arrancó con Graciela Alfano criticando la performance de Escudero, posición que no compartió Pachano. Reina destacó la labor de Silvina y le dio su voto, lo que dejó a Valeria Lynch con la definición. Ella se jugó por Escudero, lo que dejó la votación 2 a 1.

El último ritmo de la noche, y el final del año, fue el reggaeton. La primera fue Silvina Escudero, con “Baila Morena” de Héctor y Tito. Luego siguió Ibañez con “Tu me dejaste caer”, ante la atenta de mirada de Fort que bailaba a un costado de la pista y parecía salirse de la vaina por entrar. Aunque la performance fue correcta, volvieron a notarse las limitaciones del diseñador por la falta de práctica.

Antes de que el jurado diera su último veredicto, Tinelli ya adelantó que Showmatch volverá en abril del año próximo. Luego, arrancó con su votación Alfano, quien apoyó a Ibáñez (otra vez… ) mientras que sus colegas, Pachano, Reina y Valeria Lynch, apoyaron a Escudero.

Así, la votación final de la noche quedó 2 a 2 y fue la votación del público, el “voto magnánimo”, el que finalmente definiría quién se quedaría con el primer puesto del certamen.


CLAUDIO VILLARRUEL SE FUE DE TELEFE


Marisa Badía sería la sucesora
de Claudio Villarruel en la gerencia artística de Telefe


La noticia de la renuncia tanto del Gerente Artístico de Telefe y su colaboradora, Bernarda Llorente, fue anunciada hace algunas horas a través de una placa roja de Crónica TV.

Asimismo, dentro de la emisora, también estaría corriendo dicho rumor.

Con la noticia ya confirmada, los Popes de Telefe aprovecharán la fiesta de fin de año en la emisora para anunciar su desvinculación del canal de las pelotas.

Asimismo, el retiro de Villarruel y Llorente estaría consensuado, ya que ambos tendrían ahora una productora independiente. Por su parte, Telefe habría reservado para ellos una cláusula de espacio para parte de las producciones realizadas por los nombrados.

Hace instantes, este portal pudo corroborar nuevos datos al respecto: Marisa Badía sería la sucesora de Villarruel.

Badía, además de ya formar parte de la cúpula artística del canal de las pelotas, es productora ejecutiva del programa de Susana Giménez.

Anoche, Claudio Villarruel confirmaba ambas noticias en la fiesta en Teleinde. Su partida de Telefe, y la posible “toma de mando” de Marisa Badía.

Diez años de éxito y liderazgo
La gestión de Claudio Villarruel en Telefe


Asumió la Dirección artística de la emisora en 1999, luego de haber sido parte del exitoso “VideoMatch”, como Productor Ejecutivo.
Armó un equipo de trabajo donde contó con la presencia de Bernarda Llorente como ladera dentro de su gestión. Fue multipremiado y hace pocas horas decidió ponerle fin a 10 años de gloria.
PRIMICIAS YA
------------

No hay comentarios: