lunes, 28 de diciembre de 2009

La jueza de la Corte habló del ministro y de todos


La jueza de la Corte habló del ministro y de todos
La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, habló de casi todo. Criticó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y dijo que políticamente "hay algo que no está funcionando". Respecto al sobreseimiento de los Kirchner en la causa por presunto enriquecimiento ilícito, admitió que el cuerpo de peritos contables "ya tuvo algunos problemas".
l v 12

Una nueva línea aérea comenzó a operar en Tucumán

Leal Líneas Aéreas, realizó el viernes el primer vuelo inaugural, con un programa especial para pasar año nuevo en Iquique.
Este lunes el 28 de diciembre, saldrá el segundo vuelo, para quienes quieran pasar año nuevo en Mar del Plata.
Según anunció la empresa aérea. en enero y febrero de 2010, los vuelos saldrán los días viernes, hacia Iquique (Chile); los sábados a Florianópolis (Brasi)l; los domingos, a Salvador de Bahía (Brasi)l; los lunes, a Mar del Plata y los martes, a Porto Seguro (Brasil).
El avión partirá desde Tucumán, hará escala en Salta y volverá para hacer noche en la provincia. Para este fin se empleará un avión MD87 con capacidad para 109 pasajeros (12 business y 97 clase turista).

La Policía desplegará en las zonas turisticas
de la provincia el Plan de Verano de Seguridad

Desde la Jefatura de Policía se informó que junto con el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), se informó se instrumentará el Plan de Verano de Seguridad. Durante el período estival, se desplegará un importannte operativo de control para garantizar el cumplimiento de reglamentaciones vinculadas a las leyes de tránsito, de tabaquismo (ley 7575), de consumo de alcohol y la apertura de locales bailables El o IPLA, recordó que la ley 7.750, establece que todo local con espectáculo público debe cerrar a las cuatro de la mañana, con excepción de los salones de fiestas. Pero si se trata de una fiesta privada en un lugar no habilitado, el IPLA la considerará una fiesta clandestina. Por otra parte, desde la Dirección de Transporte, se comunicó se instrumentarán operativos de control en puntos estratégicos de la provincia, en donde se requirirá a los conductores, colaboración en los controles de alcoholemia, portar registro de conducir, cédula verde, casco (en caso de casco en el caso de los conductores de motociletas.
prensa tucumana

No hay comentarios: