jueves, 31 de diciembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


El Lunes comienza la entrega de tarjetas magnéticas
del Plan Argentina Trabaja

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que el lunes 4 de enero de 2010, comienza la entrega de tarjetas del Programa de Ingreso Social con Trabajo, "Argentina Trabaja". La entrega de las tarjetas a los cooperativistas, se realizará en el Palacio de los Deportes, situado en el Parque 9 de Julio. El horario de atención y distribución del medio de pago, será desde las 8.00 hasta las 15.00.

El 25 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 25 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de febrero de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 5 de enero comienza el pago
de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 5 de enero, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

El 11 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 11 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 10 de febreo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago de la segunda liquidación
de la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este jueves 31 de diciembre, continúa el pago de la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluye a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre. Los beficiarios deberán dirigirse al lugar de pago habitual o al que fueron notificados en tiempo y forma para poder percibir el monto estipulado, en caso de no tener la confirmación del lugar de pago deberán dirigirse a las oficinas de Av.Alem al 200 para realizar cualquier tipo de consultas.

Continúa el depósito adelantado de haberes
para la administración pública

Desde el Ministerio de Economía de Tucumán se anunció que hoy miércoles 30 de diciembre estará disponible el depósito de haberes del mes en curso para el personal de la administración pública, incluye la Ley 7991 y parte complementaria. Hoy cobrarán los trabajadores del Ente Regulador de Servicio de Agua y Cloacas Tucumán (E.R.S.A.C.T.), Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, Instituto Prov. de Lucha Contra el Alcoholismo (I.P.L.A.), Jubilados Fuera de Convenio , Renta Vilaticia - Héroes de Malvinas, Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafi Viejo, Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.), Sistema Provincial de Salud (SI.PRO.SA.) y Ministerio de Educación Repartición 18 de educación.Municipalidades del Interior, Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Educación Establecimientos Privados (Primarios Privados- Secundarios y Terciarios Transferidos), quienes perciben el 100 por ciento del sueldo.

Pago del aguinaldo y el plus de Navidad
a jubilados y pensionados de ex AFJP

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informa a los beneficiarios del ex Régimen de Capitalización (AFJP), que desde el 21 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2010, se paga de forma adelantada el medio aguinaldo y se abona el plus de Navidad, en los lugares habituales de cobro. La ANSES comunicó además que desde enero de 2010, los beneficiarios de las Ex AFJP cobrarán el mes en curso, como lo vienen haciendo los del régimen público de Reparto, a partir de la unificación del calendario.

No hay comentarios: