jueves, 10 de diciembre de 2009

VARIAS LOCALIDADES CORDOBESAS QUEDARON SIN ENERGIA ELECTRICA POR CULPA DE UN GATO

La intromisión del gato generó que anoche por dos horas quedaron sin energía las ciudades de Río Ceballos, Unquillo, Salsipuedes, Agua de Oro y La Granja.


Un pequeño gato que se introdujo en el edificio de la empresa de energía de Córdoba de la ciudad de Río Ceballos provocó un incendio en la sala de medición, que dejó sin electricidad por dos horas a varias localidades de las Sierras Chicas.

El responsable de la Empresa Provincial de Energía (EPEC) de Río Ceballos, Carlos Suárez, precisó que el felino habría ingresado por uno de los canales conductores hacia el edificio y se introdujo en la sala de medición.

De esta forma, informó la edición digital del diario La Voz del Interior, cerca de las 22 de ayer, provocó la quema de unos cables, lo que generó algunas explosiones en el equipamiento y la destrucción de gran parte de las oficinas de atención al público.

Por ese motivo, esta mañana estaba cerrada la oficina de atención a los usuarios de Río Ceballos.

La intromisión del gato generó que anoche por dos horas quedaron sin energía las ciudades de Río Ceballos, Unquillo, Salsipuedes, Agua de Oro y La Granja.

Una fuente de la empresa señaló que el gato sobrevivió a su incursión por esa peligrosa zona del edificio de la EPEC, pero quedó malherido, por lo que debió ser sacrificado por los bomberos.
LA CAPITAL

CANTANTE POP SE DELATO CANTANDO EN TV
CON EL MICROFONO AL REVES


Un cantante rumano pasó un momento de vergüenza cuando, sin notarlo, se presentó en televisión para cantar, y lo hizo con el micrófono dado vuelta, lo que dejó en evidencia que estaba haciendo playback.
Afortunadamente para el integrante del grupo Jukebox, que no fue identificado, ni él ni sus compañeros hicieron gesto alguno ante su despiste, tal como informó el sitio inglés Daily Mail. No se paró el show, ni el chico se puso a hacer malabares para dar vuelta el micrófono de manera disimulada.
La banda tiene un reconocimiento a nivel nacional en Rumania desde hace años, y se presentó en el programa "Stele - sub - lupa". Pero mientras bailarines y coristas cantaban (o hacían la mímica correspondiente), él no se inmutaba. Miraba a la cámara, saludaba a sus fans, y hacía el peor ridículo que podría hacer un artista en televisión.
Es probable que ni hubiera manera de salvar la situación, así que el vocalista "modelo" de la banda decidió seguir sonriendo y moviendo sus labios al compás de la música, y siguiendo la letra cuidadosamente para que no se note que no era él el que estaba cantando.

No hay comentarios: