jueves, 17 de diciembre de 2009

EL SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS SE REUNIO CON EX PRESOS POLITICOS

Daniel Posse y el representante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Hugo Regalado.

En el Salón Comedor de Casa de Gobierno, se llevó a cabo una reunión de la que participaron el Secretario de Derechos Humanos, Daniel Posse y el representante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Hugo Regalado.

El objetivo del encuentro de ayer fue mantener una reunión con personas apresadas políticamente en la provincia, durante la época del último gobierno de facto.

Por otra parte, cabe destacar la existencia de un proyecto por el cual se busca identificar, mediante un registro, a quienes fueron privados de su libertad a fines de reivindicarlos ante la sociedad.


Messi torció la historia
y el Barça será rival de Estudiantes


Messi define ante la salida del argentino Vilar.
La ‘Pulga’ ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y en la primera pelota que tocó, estableció el 2-1 a favor del Barcelona, que había comenzado perdiendo con Atlante. Busquets hizo el empate en el primer tiempo y Pedro amplió la ventaja. El equipo español será el rival de Estudiantes de La Plata, el sábado, en la final del Mundial de Clubes.

Pretemporada:
River volverá al trabajo el 2 de enero
y Boca dos días después

River Plate iniciará la pretemporada 2010 el sábado 2 de enero, en Buenos Aires, mientras que Boca Juniors lo hará dos días después en Casa Amarilla, para luego viajar a la ciudad serrana de Tandil, donde realizará la parte más intensa de los trabajos precompetitivos.
l v 12

Eduardo Buzzi desarrollará hoy
una extensa agenda en Tucumán


El Presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), llega hoy jueves 17 de diciembre a Tucumán, para desarrollar una nutrida agenda en la provincia. Por la mañana, Eduardo Buzzi, dará una conferencia de prensa y luego se reunirá con productores tucumanos. El ruralista participará de una asamblea con los productores, que estará abierta para el público en general. Por la tarde tiene planeado entrevistarse con todos los sectores productivos afiliados a la FAA. Finalmente, por la noche, participará de una cena de fin de año, en la sede de la cooperativa "La Favorita", en el Puesto-Ranchillos.
prensa tucumana
---------------

No hay comentarios: