miércoles, 30 de diciembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS

MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2009


Beatriz Mirkin, ministra de Desarrollo Social, informó que debido a que la Nación aún no desembolsó los dineros correspondientes al Programa Alimentario Familias Críticas, la recarga de la tarjeta con los montos correspondientes a diciembre y a enero se realizará a principio y a fines del primer mes de 2010. Mirkin, indicó que se espera que los fondos lleguen en esta semana a la provincia y que se deberá esperar 48 horas de realizada la operatoria para habilitar la tarjeta, plazo que obliga a Políticas Sociales a diferir para el mes entrante la acreditación de la tarjeta Cabal. Por informes los beneficiarios podrán llamar al 0810 888 9393.

ADMINISTRACION PUBLICA
CONTINUAN PAGOS

Desde hoy miércoles 30 de diciembre pueden pasar a cobrar sus haberes correspondientes al mes de diciembre los empleados que se desempeñan en Educación, Seguridad, IPACYM, SEPAPIS, ENTE TUCUMAN TURISMO,

Pago del Fortalecimiento
a Mujeres Jefas de Hogar

El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Hogar que está disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobran en la CASA CENTRAL de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las espectivas sucursales locales Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

El 25 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 25 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de febrero de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 5 de enero comienza el pago
de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que el próximo martes 5 de enero, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

El 11 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 11 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 10 de febreo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago de la segunda liquidación
de la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que continúa el pago de la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluye a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre. Los beficiarios deberán dirigirse al lugar de pago habitual o al que fueron notificados en tiempo y forma para poder percibir el monto estipulado, en caso de no tener la confirmación del lugar de pago deberán dirigirse a las oficinas de Av.Alem al 200 para realizar cualquier tipo de consultas.

Pago del aguinaldo y el plus de Navidad
a jubilados y pensionados de ex AFJP

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informa a los beneficiarios del ex Régimen de Capitalización (AFJP), que desde el 21 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2010, se paga de forma adelantada el medio aguinaldo y se abona el plus de Navidad, en los lugares habituales de cobro. La ANSES comunicó además que desde enero de 2010, los beneficiarios de las Ex AFJP cobrarán el mes en curso, como lo vienen haciendo los del régimen público de Reparto, a partir de la unificación del calendario.
---------------------------------------

No hay comentarios: