lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS MUJERES MEJOR Y PEOR VESTIDAS DEL 2009

NATALIA ES BONITA Y VISTE BIEN

Algunas de las más agraciadas mujeres del espectáculo forman el Top 10, pero no todo es glamour... también hay un Top 3 de las peores vestidas.


"La elegancia resulta de la actitud aunque esté con jeans y zapatillas", apuntó el diseñador Gino Bogani, y con esa premisa en mente se eligieron a las diez mujeres de la farándula que mantuvieron un estilo intachable todo el año.

Encabezando la lista, que publicó la revista Paparazzi, se encuentra la actriz uruguaya Natalia Oreiro, quien deslumbró este año en las alfombras rojas, casi siempre con modelos de su propia marca, "Las Oreiro". Su estilo cambió tanto a través de los años que el diseñador Laurencio Adot terminó por bautizarla como "la mujer todo terreno, la 4 x 4 de la moda".

Muy cerca de ella, la número dos de la lista fue la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien logró salir airosa ya sea con el vestido largo de Carolina Herrera que usó en la entrega de los premios Martín Fierro o de jeans y remera. "Puede estar súper arreglada o desaliñada, pero siempre tiene un look propio, es muy verdadera", opinó el diseñador Pablo Ramírez.

En seguida de la nieta de Legrand aparece la gran ganadora de 2009, Carla Peterson. La protagonista de "Los Exitosos Pells" se ganó el tercer puesto por ser "la más cool de las actrices jóvenes", según Adot. "Es un laboratorio de tendencias. Se nota que tiene un equipo que la asesora y que tiene estilo. Juega con los límites y le sale muy bien", agregó el modisto.

Para que no se diga que la elegancia no se puede heredar, Mirtha Legrand llegó al puesto cuatro de la lista, seguida de cerca por Karina Rabolini, ex modelo, empresaria y mujer del gobernador bonaerense, Daniel Scioli (como para agregarle glamour a la política). Tras ella se alineó una veterana del mundo de la moda, Teté Coustarot.

Las treinteañeras Dolores Barreiro y Mariana Fabbiani no sólo se destacan por ser flacas y tener buena figura, sino que venden con su imagen. Barreiro es una modelo exitosa y Fabbiani es "buena vendedora de su imagen fresca", según señaló el especialista en moda Fabián Medina Flores. "Su look es coherente y tiene una imagen familiar. Es la nuera ideal", remarcó.

La número 10 de la cuenta fue la actriz Mercedes Morán quien, a sus 54 años, es dueña de un estilo muy propio y elegante.

Las peores

La imagen contrasta con otras artistas de su edad, como Graciela Alfano, de 50, que fue elegida como la peor vestida.

Según el diseñador Roberto Piazza, Alfano se ganó ese lugar porque "excede con el vestuario su seducción empalagosa", y su par, Claudio Cosano, agregó que se viste "demasiado aniñado". Otra vedette experimentada quedó dentro del penoso ranking: Moria Casán. La modelo Jésica Cirio también forma parte del conteo de la vergüenza, al igual que Karina Mazocco, Valeria Lynch, Susana Giménez y Nacha Guevara.

También en el ranking está la actriz Andrea del Boca, quien creció frente a las cámaras y hoy tiene un look de señora aunque tiene 44 años. "Le cambiaría el look", atinó a decir la diseñadora Verónica de la Canal porque "tiene una cara divina, pero el color negro le da una onda formal".


MINUTO UNO
------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carla la mas lindaa