viernes, 11 de diciembre de 2009

LUCHA CONTRA EL DENGUE: " EL PAIS ESTA PREPARADO "


El Gobernador visitó las instalaciones de las oficinas de Emergentología
Así lo afirmó el subsecretario de Prevención y Control de riesgos del Ministerio de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin. Entrega de equipamiento a la nueva Unidad de Control de Vectores de nuestra provincia.
El subsecretario de Prevención y Control de riesgos del Ministerio de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, visitó la provincia para entregar equipamiento en la unidad de control de vectores.

El hermano del ministro de Salud de la Provincia, destacó: "es parte del programa de Dengue, que es un plan que se puso en marcha en agosto en el contexto de la Nación, en el COFESA (Consejo Federal de Salud), con todo el país. Tenía una etapa de prebrote, que es la etapa que estamos ahora en curso, que es una etapa de lucha contra la larva del dengue. Es decir es básicamente un programa que apunta a la educación, a los cambios de hábito, a trabajar en los patios, que es lo más importante".

"Junto con el fortalecimiento de eso se iniciaron una compras que hoy podemos estar entregando en el país. Se está entregando acá en Tucumán, en Jujuy y en Misiones hoy, pero se va a realizar en esta semana en el resto de las provincias del NOA, NEA y centro para mejorar las capacidades provinciales de control de vectores", dijo.

Resaltó que "el país está más preparado, más informado. Este año tuvimos la epidemia de dengue, la epidemia de gripe y todavía seguimos en el mismo año".
L V 12

Alperovich viajará la próxima semana a EE:UU
por negocios y para tomarse unos días de descanso

El Gobernador José Alperovich, informó a la prensa que la companía aérea LAN, lo invitó a realizar un viaje de negocios a Estados Unidos para tratar los temas que estan relacionados con los centros de carga y las expostaciones de frusta fresca tucumana. Alperovich, anunció que aprovechará la estadía, para descansar unos dias en alguna playa del país del norte.
PRENSA TUCUMANA
-------------------------------------------

No hay comentarios: