martes, 15 de diciembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Continúa el pago a jubilados
Hoy DNI 8 Mañana DNI 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy martes 15 de diciembre, continúa el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8.- Mañana podrán cobrar quienes posean documentos terminados en 9.-.

El 17 de diciembre comienza el pago
de haberes a jubilados y pensionados
del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 17 de diciembre, , comenzará el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI, terminados en 0 y 1.
Pago de las Asignaciones
Universales por Hijo

Hoy martes 15 de diciembre, continúa el pago de los $144, correspondientes al subsidio de $180, que la Asignación Universal paga por hijo (hasta 5). Según el cronograma del Banco Tucumán percibirán el beneficio los DNI terminados en 9.
Los padres o tutores de los menores deberán presentarse con DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja para el pago del subsidio.

Pago del PET para beneficiarios
de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que a partir del próximo Viernes 18 de diciembre, comenzará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 4525653 - 4525690.
Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

Pago de Becas Universitarias
y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir de hoy martes 15 de Diciembre se abonará las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes de Diciembre. En ese sentido cobran en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras A y B y en Esquina Norte con letra C de 8.00 a 14.00 horas.

Pago de Planes Interzafra
Desde Hoy DNI 2 y 3

La Dirección de Programas Especiales, informó que la liquidación del Plan Interzafra comenzó hoy martes 15 de diciembre para los beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3.

Hoy martes 15 de diciembre
se realiza la segunda liquidación
de la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 15 de diciembre, se realizará la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluirá a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre.

Mañana miercoles 16 de diciembre se pagará
el medio aguinaldo a los estatales

Mañana comenzará el pago de aguinaldo a la administración pública provincial. Podrán pasar por cajeros automáticos los agentes de la Administración Central , Educación, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. La intención varias veces anunciada por el Gobierno es que durante el mes de diciembre los estatales cobren dos sueldos y medio, incluyendo el pago anticipado de diciembre.

El 28 de diciembre se inicia el depósito
de Diciembre para la administración pública

Desde el Ministerio de Economía de Tucumán se anunció que a partir del próximo lunes 28 de diciembre se inicia el desembolso del mes en curso para el personal de la administración pública, incluye la Ley 7991 y parte complementaria. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Lunes 28: Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo, Poder Judicial y Educación (Rep. 18, 25, 26 y 27), quienes percibirán el 100 por ciento del sueldo.

JUBILADOS EX AFJP

Pago del mensual noviembre para beneficiarios del ex Régimen de Capitalización
Beneficiarios que percibían su beneficio a través de una AFJP.
Podrán cobrar sus haberes a partir del 03/12/09 y hasta el 23/12/09, sin regirse por ningún calendario particular.

Medio aguinaldo:

Los beneficiarios del ex Régimen de Capitalización cobrarán de forma adelantada el medio aguinaldo, en el mes de diciembre. Podrán percibirlo en los lugares habituales de cobro a partir del 21 y tendrán tiempo de cobrarlo hasta el 12 de enero de 2010.
----------------------------------------

No hay comentarios: