martes, 15 de diciembre de 2009

SE VIENE LA TEMPORADA 2009 - 2010 EN SAN PEDRO DE COLALAO



El Delegado comunal de San Pedro de Colalao, Julio Contino adelantó que el lanzamiento oficial de la temporada de Verano 2009-2010 en esa comuna se realizará el próximo Sábado 19 de Diciembre a las 19.00 en la plaza principal.
Contino comentó que existe mucha espectativa respecto al movimiento que se espera para el verano en esa villa turística y que como todos los años contará con los tradicionales festivales de La Humita y el Quesillo, como así también la Fiesta de la Virgen de Lourdes que se desarrolla en Febrero. También habrá un desfile de moda y eventos culturales importantes en el medio de los festejos que ya caracterizan a San Pedro.
En cuanto a la cantidad de turistas que estiman recibir, el funcionario auguro una buena afluencia de público sobre todos los fines de semana donde los números ascienden a los 25 mil visitantes entre Jueves y Domingos.

IGLESIA DE SAN PEDRO DE COLALAO

" A PEDALEAR EN VACACIONES "

La iniciativa de ciclismo continuará el próximo domingo con el “Primer Campeonato Provincial de Urban Bike”. El domingo pasado se efectuó la “Segunda Maratón Solidaria SEOC” a beneficio de los jardines de la sala cuna.El domingo pasado comenzó en el Parque 9 de Julio la original propuesta “A Pedalear en Vacaciones” que reunió una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos ciclistas que participaron de una jornada al aire libre junto al deporte. La iniciativa está organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Agrupación Tucumán Deportivo. Continuará el próximo domingo con la primera fecha del “Primer Campeonato Provincial de Urban Bike”.
PRENSA TUCUMANA

No hay comentarios: