jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2009?

En segundo lugar se ubicó un video que muestra a un niño de siete años desorientado que se recupera de un arreglo dental. La grabación se llama "David After Dentist" (David después del dentista).
¿Quién se quedó con el primer puesto?



Susan Boyle lideró las búsquedas tras su aparición en un programa de talentos, consiguiendo 120 millones de vistas.
La británica Susan Boyle, que saltó a la fama internacional tras su paso por el programa televisivo cazatalentos "Britain's Got Talent", se convirtió en la protagonista del video más visto en YouTube en de todo el año 2009, según informó Google.

El video de Boyle en el que la británica canta el tema "I dreamed a Dream" del musical Les Miserables, logró tener 120 millones de espectadores en todo el mundo.

"Desde el debut de un cantante a nivel mundial hasta parejas bailando durante su boda, YouTube comparte pequeñas y grandes experiencias con la comunidad de millones de personas en todo el mundo", señaló Chad Hurley CEO y cofundador de YouTube.

En segundo lugar, con más de 36 millones de personas de audiencia, se ubicó un video que muestra a un niño de siete años desorientado que se recupera de un arreglo dental. Dicha grabación se llama "David After Dentist" (David después del dentista).

La lista continúa con los videos "JK Wedding Entrance Dance" (33 millones), "New Moon" (31 millones) y Evian Roller Babies (27 millones).

La empresa reveló también los términos que más han sido buscados en el sitio de videosdurante este año en todo el mundo, separados por mes

De esta manera, en abril nuevamente se destaca Susan Boyle, en junio y julio la muerte de Michael Jackson se graficó en que el cantante fue lo más buscado, en agosto el atleta Usain Bolt destacó por sus hazañas en en el Mundial de Berlín, y el actual mes el golfista Tiger Woods y sus problemas amorosos lideraron las búsquedas.

El sitio de Internet YouTube, propiedad de la empresa Google, cuenta con una audiencia semanal de 1.000 millones de personas.

No hay comentarios: