lunes, 14 de diciembre de 2009

LA FRASE DEL AÑO

¿Cuál fue la frase del año? La de Bielsa expresando su amor por Newell's y la de Kirchner manifestando su odio al grupo Clarín lideran la encuesta de LaCapital.com.ar.

Hay frases que quedan grabadas para la historia y hay otras que perduran por un largo tiempo porque fueron provocadoras, inteligentes, graciosas o conmovedoras. Y justamente para encontrar cuál fue la frase de este año LaCapital.com.ar abrió una encuesta a toda su audiencia para que decida entre diez opciones.

En los primeros días de este sondeo, la frase del actual técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa: "Es imposible que llegue a querer una camiseta más que la de Newell's" lidera las preferencias con el 44 por ciento de los votos, seguida muy de cerca por la que repitió en varias ocasiones durante este año el ex presidente Néstor Kirchner: "¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?" con 17,2 por ciento.

En tercer lugar se encuentra la del técnico de la selección nacional, Diego Maradona, dedicada a cierto sector de la prensa: "Que la chupen, que la sigan chupando", que cosechó hasta ahora el 13,4 por ciento de los votos. Y en cuarta posición la de la conductora de televisión Susana Giménez sobre la inseguridad: "El que mata, tiene que morir", con el 7,8 por ciento.

La encuesta estará activa hasta el viernes 18 de diciembre.-
LA CAPITAL
----------

No hay comentarios: