miércoles, 16 de diciembre de 2009

" NOS FALTÓ UN DIA PARA LLEGAR A LOS 180 DE CLASES "


En su habitual contacto con la prensa, el el gobernador de la provincia José Alperovich se mostró conforme con lo realizado a nivel educativo durante este año, a tal punto que se lamentó que solo haya faltado un solo día para alcanzar el objetivo de 180 días con actividad de los alumnos en las aulas. "Tuvimos 179 días, por lo que sólo me resta agradecer a los docentes el trabajo de este año", expresó el mandatario tucumano. cabe destacar que el acto oficial del cierre del ciclo lectivo 2009 se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Escuela Patricias Argentina, oportunidad en la cual participaron la Ministra de Educación, Silvia Rojkes de Temkin y la Senadora Nacional, Beatriz Rojkes de Alperovich.

A partir de mañana y hasta el viernes
se tomarán los exámenes
a los alumnos que adeudan materias


La Dirección de Educación Secundaria, informó que los estudiantes que adeuden materias de años anteriores podrán presentarse a rendir a partir de mañana jueves 16 y hasta el viernes 18 de diciembre. Otra mesa de exámenes será habilitada del 8 al 10 de febrero de 2010. Mientras que del 11 al 19 de febrero, se tomará los exámenes de materias desaprobadas en 2009.

Inivitado por LAN Alperovich viajará mañana a EEUU


El Gobernador José Alperovich, informó que esta noche viajará a Captal Federal, para mantener algunos encuentros con funcionarios nacionales y en horas de la noche emprenderá un viaje a Estados Unidos. Alperovich viaja invitado por la companía aérea LAN, para tratar durante 4 días, temas que estan relacionados con los centros de carga y las exportaciones de fruta fresca tucumana. El propio Alperovich, anunció que aprovechará el viaje, para descansar unos dias en alguna playa del país del norte. El primer mandatario estima que regresará a la provincia el 27 del mes en curso.
PRENSA TUCUMANA
---------------

No hay comentarios: