viernes, 18 de diciembre de 2009

EL PADRASTRO CONFESO SER EL AUTOR DE CLAVAR LAS AGUJAS AL NIÑO BRASILEÑO

Lo llevó a la casa de una mujer
en la que estaba interesado sexualmente
y que pertenecería a una secta.


El brasileño Roberto Carlos Magalhães confesó haber aplicado 40 agujas a su hijastro , de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahía (noreste), informaron medios locales.

El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado hoy al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.

Magalhães, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.

En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol. Otras fuentes señalan que esa mujer pertenecía a una secta.

El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahía) y espera al inicio de la operación en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.

El menor comenzó a quejarse de dolores de estómago la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografía.

Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tenía 40 objetos metálicos clavados en diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.

Inicialmente, se calculó que el número de agujas ascendía a cincuenta, pero hoy los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica.

UN GATO QUE USA EL BAÑO
COMO SI FUERA UNA PERSONA

Mientras algunas personas entrenan a sus mascotas para que "den la patita", otros les enseñan cosas un poquito más últiles...
¿Te gustaría que tu gato dejara las piedritas por el inodoro de tu baño?



Que den la patita, que se sienten o que se acuesten son algunos de los trucos más comunes que las personas les enseñan a sus mascotas, pero en el caso de este gato, pareciera ser que tiene toda una gama diferente de habilidades, por ejemplo, usar el inodoro para hacer sus necesidades como si fuera un humano.

"Mi gata usando el toilette", enuncia orgullosa en You Tube la dueña de la gatita negra que da vueltas en la tabla del sanitario antes de sentarse en el borde para hacer uso de las instalaciones. Según la usuaria, su mascota fue entrenada con Citi Kitty, un sitio de Internet donde se enseña cómo educar a los gatos para que usen el inodoro.

El sistema mostrado en el sitio sirve para reemplazar gradualmente la caja de piedras que los felinos usan para hacer sus necesidades. A juzgar por la cantidad de ejemplos similares que hay en el sitio de videos, podría decirse que los mininos aprenden rápido.
MINUTO UNO
----------

No hay comentarios: