viernes, 11 de diciembre de 2009

HOY SE FESTEJA EL DIA NACIONAL DEL TANGO

HOY RADIO TIEMPO 95.7 PONDRA EN EL AIRE
UN PROGRAMA ESPECIAL EN EL CICLO"POR LAS CALLES DEL RECUERDO"
DESDE LAS 12:00 Y HASTA LAS 14:00
CON LA CONDUCCION DE ANDY REYES


" POR LAS CALLES DEL RECUERDO "

UN PROGRAMA DE MÚSICA CIUDADANA ARGENTINA, PRODUCIDO Y CONDUCIDO POR ANDY REYES, CON 19 AÑOS DE TRAYECTORIA RADIAL, CUMPLIDOS EL 3 DE JUNIO DE 2009.

ACEPTADO Y ESPERADO POR LOS AMANTES DE ESTE GENERO MUSICAL, CONSIGUIÓ LA ATENCIÓN A NIVEL POPULAR, POR LAS ENTREVISTAS EN VIVO Y LAS VISITAS DE LOS GRANDES ARTISTAS A NIVEL NACIONAL, AUTORES , COMPOSITORES Y CANTANTES DE LA TALLA (POR CITAR ALGUNOS) DE OSCAR FERRARI, JORGE FALCÓN, RICARDO “CHIQUI” PEREYRA, JORGE VALDEZ, CARLOS MORENO, ETC.
PODES ESCUCHARLO POR FM RADIO TIEMPO 95.7 Mhz DE LUNES A VIERNES DE 12,00 A 14,00 hs. –
TELÉFONO 0381 4321256

LA AUDIENCIA TIENE ASEGURADO UN COMPLETO PAISAJE AUDITIVO, DE DISTINTAS ÉPOCAS, CON UNA CUIDADA SELECCIÓN MUSICAL, MUY BIEN RECIBIDA POR UN PUBLICO QUE MERECE LA MEJOR DE LAS ATENCIONES.
Correo Radio Tiempo:
radiotiempo957@hotmail.com
Correo del programa:
porlascallesdelrecuerdo@hotmail.com

CELEBRACIONES OFICIALES

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidirá el acto central de la celebración, en el Patio Belgrano de la Casa Rosada. Lanzarán el Premio Nacional de Tango Horacio Salgán.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidirá hoy, a las 11.00, un acto en homenaje al Día Nacional del Tango, que se realizará en el Patio Belgrano de la Casa de Gobierno.
La Secretaría de Cultura de la Nación, con el auspicio del Consejo Federal de la Música, hará presentaciones artísticas simultáneas en las ciudades de Mendoza, Salta, Formosa, Ushuaia y Buenos Aires.



Con motivo del nacimiento de Carlos Gardel, en 1890, y el de Julio De Caro, en 1899, hoy, 11 de diciembre, se conmemora con diversos actos el Día Nacional del Tango.
Por otra parte, la agencia de noticias Télam y el Consejo Federal de la Música anunciarán hoy el lanzamiento del Premio Nacional de Tango Horacio Salgán, y se hará un reconocimiento público a la trayectoria del pianista, arreglador, director y compositor Horacio Salgán, nacido el 15 de julio de 1916 en Buenos Aires, quien estará presente. Tocará el Quinteto Real, que dirige César Salgán.
El acontecimiento tendrá lugar en el edificio colonial conocido como Casa de la Defensa, en Defensa 372, cuyas instalaciones puestas en valor serán inauguradas por Martín Granovsky, presidente de Télam.


------------------------------------------------

No hay comentarios: