miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ricardo Fort dejó plantado a Tinelli y no le anticipó nada

El conductor no fue notificado por el popular millonario, que tiene sus propios planes. Apunta hacia otro lado y no quiere ser solamente un movilero de Marcelo.


El empresario chocolatero y el conductor número uno de nuestro país se reunieron ayer para aclarar el tema de los números de la final de “El musical de tus sueños”, ya que Ricardo Fort puso en duda el resultado.
Además, Marcelo Tinelli le ofreció hacer los móviles desde Mar del Plata para “Este es el show” y aunque todo parecía indicar que ya estaba todo cerrado, el actor de “Fortuna” lo plantó y arregló para hacer su propio programa en América.
El pasado martes, en “Chiche en vivo”, el programa que Chiche Gelblung conduce por la pantalla de Magazine, Fort rompió el silencio y se mostró muy enojado con Tinelli, publica Primicias Ya.
“Estoy bastante enojado con todo Ideas del Sur. De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí… Me habían hablado de hacer cosas juntos, de tener varios proyectos, pero todo quedó en nada. Si ellos no tiene códigos, yo tampoco”, expresó enojado el millonario.
Luego, el empresario se refirió a los porcentajes de votos telefónicos que lo llevaron a la final de “El musical de tus sueños”: “Hicieron todo para que esté en la final. Cada vez que yo gané en el voto telefónico, bajaban los porcentajes, algo que me enteraba al otro día. También hicieron lo mismo en la final”.
Por tal motivo, Tinelli quiso reunirse con Ricardo para aclarar todo este asunto. El conductor le mostró los números de los resultados de la final de “El musical de tus sueños” y aunque Fort no quedó muy conforme, las cosas entre ellos se arreglaron.
Además, “El Cabezón” le ofreció hacer los móviles desde Mar del Plata para “Este es el Show”, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti por El Trece.
Y aunque todo parecía indicar que finalmente Fort iba a trabajar en la productora de Tinelli, lo cierto es que Ricardo dejó plantado a Marcelo.
Luego de la reunión que se llevó a cabo en la casa del conductor de “ShowMatch”, en la que también participaron Federico Hoppe y Pablo “Chato Prada, el empresario chocolatero tuvo una reunión con la Gerencia de Programación de América.
Fort cerró contrato con el canal de la calle Fitz Roy para tener su propio programa. A partir del próximo domingo, desde las 12.00 hasta las 13.30, el empresario, cantante y actor conducirá “Fort Show”.
El ciclo, que se emitirá desde la playa “Fort Beach”, será un magazine con invitados, reportajes, además se van a emitir las imágenes del reality del millonario. También va a hacer notas en la noche marplatense para mostrar toda la movida nocturna de La Feliz.
Pero, a pesar de haber aclarado la situación con Marcelo Tinelli, Ricardo lo dejó plantado ya que todavía no le avisó que no va.-

Ricardo Fort presentó a sus hijos Felipe y Marta en la revista GENTE.-

Robbie Williams, adicto a los antidepresivos


El cantante afirmó que teme dejarlos porque podría suicidarse.


Robbie Williams reconoció que los fármacos que deberían ayudarle a recuperarse le están produciendo una nueva adicción que podría llevarle al suicidio.

El abuso de las drogas y el alcohol llevó a Robbie Williams a un punto en que el cantante era incapaz de gobernar su vida. Por ello, ingresó hace dos años en la clínica de desintoxicación «The Meadows», donde consiguió recuperarse de sus adicciones.
Pero ahora Robbie ha reconocido que los antidepresivos que toma desde entonces le han llevado a una nueva adicción, hasta el punto de que depende de ellos para estar vivo. Tal y como ha admitido el cantante: «Me vuelvo suicida cuando dejo de tomarlos».

Según informaciones de Yahoo Music, a Robbie le aterroriza dejar de medicarse debido a las consecuencias que sufre cuando lo hace.

«Hay un zumbido, y empiezan a pasar cosas extrañas. Me asusta bastante», ha explicado./ ABC.es
CONTEXTO

No hay comentarios: