jueves, 10 de diciembre de 2009

ALMUERZAN MIRTHA LEGRAND - MARCELO TINELLI EL MARTES 22


Según la información que maneja este portal, esa será la fecha en que el conductor de ShowMatch visitará el programa de la diva.
Ese será el último almuerzo de Chiquita en este 2009 antes de comenzar con la temporada de verano desde la ciudad de Mar del Plata.

Iliana Calabró:
"Carmen llena porque todavía no debutamos nosotros
con El pueblo quiere gozar;
ahí va a comenzar la competencia"


Las cosas están que arden entre las obras que se van incorporando esta temporada a la cartelera marplatense.
Con la frase que titula esta nota, la reina del tiramisú disparó directamente contra la obra ideada por Santiago Bal.
PRIMICIAS YA

Tinelli quiere construir un hotel
cuatro estrellas en... Bolívar


La ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires, podría tener su propio hotel cuatro estrellas en pocos meses, ya que su hijo más famoso, Marcelo Tinelli, acaba de cerrar un acuerdo para construir uno.
El conductor de Showmatch cerró un trato entre la empresa constructora Dypsa y Alberto Albamonte, dirigente de la cadena de hoteles Howard Johnson, para construir un hotel por 11 millones de dólares en Bolívar, informó hoy el diario Clarín. Además, la cadena está construyendo sucursales en Venado Tuerto, Santa Fe, también junto a Dypsa.
Según explicó Albamonte, los hoteles estarán destinados al miniturismo y a las convenciones, dos mercados "que no son competencia y se complementan entre sí". El costo de la obra desarrollada por Dypsa será de 11 millones de dólares, y la financiación será con el sistema "Flat": aquellos inversionistas que quieran ingresar al fideicomiso pagarán 120 mil dólares, como si estuvieran comprando una habitación dentro del hotel.
Teniendo en cuenta el tipo de público esperado, el hotel contará con un centro de convenciones, habitaciones y suites de categoría y una importante área de servicios. Para los inversionistas, mientras tanto, hay una ganancia de entre 10 y 12 por ciento anuales sobre las ganancias del hotel.
MINUTO UNO

No hay comentarios: