martes, 22 de diciembre de 2009

SE FIJARON LOS HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO EN EL COMERCIO DURANTE EL PERIODO DE LAS TRADICIONALES FIESTAS DE FIN DE AÑO


Se fijaron los horarios de atención para el comercio.
En carácter excepcional se fijaron los siguientes horarios a los cuales los comerciantes podrán adherirse:
o Días 22 y 29 de Diciembre de 8:30 a 13:30 hs y 17:00 a 21:30 hs.
o Días 23 y 30 de Diciembre de 8:30 a 21:30 hs. (corridos),
o Días 24 y 31 de Diciembre de 8:30 a 18:00 hs. (corridos).

Reconocimiento pago de $ 400 para los empleados del sector.

Caso Argañaráz :
El Fiscal pidió perpetua para las ex novicias


El fiscal Edmundo Boto pidió cadena perpetua para Susana Acosta y Nelida Fernández, acusadas del asesinato de Beatriz Argañaráz .Mientras tanto, para Luis Fernández, hermano de una de las acusadas, 5 años por encubrimiento. Hoy podría haber sentencia.

Ayer, en el día de los alegatos en la audiencia oral y pública que se desarrolla en la Sala V de los tribunales penales, se leyeron los alegatos. Por la parte acusatoria, el fiscal Edmundo Boto pidió prisión perpetua para Susana Acosta y Nelida Fernández, las ex novicias acusadas de la muerte y desaparición de Ángela Beatriz Argañaráz en el 2006, mientras que para Luis Fernández, 5 años por el delito de encubrimiento.

Antes de los alegatos, declaró en el juicio la bioquímica Sonia Lepifi, quien fue la que realizó las pruebas con restos de sangre para comparar una prenda manchada con el grupo sanguíneo de la desaparecida. “Cuando las en la primera semana se hace un allanamiento en la casa de las señoras por pedido de la fiscal Adriana Gianonni, se secuestra un pantalón con una mancha con cantidad y calidad para poder reconstituir el grupo sanguíneo quedando en reserva para pericia genética”, informó la profesional y agregó que “en el informe hubo un 99 por ciento de coincidencia”

Por otra parte, tanto Gustavo Morales como Carolina Epelbaun, abogados de la defensa cuestionaron el proceso que llevó a acabo la fiscalia y piden la absolución.
L V 12
--------------------

No hay comentarios: