viernes, 11 de diciembre de 2009

PERDIO ATLETICO

Atlético estuvo errático y lo pagó caro ante Arsenal



Martín Granero, en contra, y Franco Jara, el mejor del partido, pusieron la chapa final para los locales, quienes tuvieron en el arquero a una buena figura.

BUENOS AIRES.- Arsenal le ganó a Atlético Tucumán por 2-0, en Sarandí, y lo devolvió a zona de descenso directo, al continuar esta noche la decimoctava y penúltima del Apertura.
Franco Jara, figura del partido, forzó la apertura del marcador con un centro que Martín Granero introdujo en su propio arco a los 24 minutos del primer tiempo y selló el resultado, de cabeza, a cinco del final.
Atlético cerró una pobre campaña como visitante en el torneo (un triunfo, dos empates y siete derrotas) y volvió al penúltimo lugar de la tabla de los descensos, del que había escapado por la última derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arsenal, que llegaba de bajar a Newell`s Old Boys de la punta, confirmó su levantada con un triunfo deslucido y un poco exagerado de acuerdo a lo sucedido en el campo de juego.
Es que Atlético, con tres delanteros desde el arranque, transformó al arquero Cristian Campestrini en un jugador clave a partir de tres intervenciones antes dos remates de Luis Rodríguez y otro de Juan Pablo Pereyra.
El local especuló con la desesperación de un rival que jugará una final ante Gimnasia, la última fecha. Sobre el final, con una pelota parada que tomó un especialista como Cristian Alvarez, Jara conectó un cabezazo y terminó con el suspenso en el resultado y el sueño del Decano.

“No tuvimos potencia arriba”, dijo Sosa

BUENOS AIRES.- Molesto por la oportunidad perdida, a manos de un rival complicado pero muy amarrete, el entrenador de Atlético, Osvaldo Sosa, salió a dar la cara y dejó bien en claro su pensamiento.
“Arsenal nos ganó sin nada. En el primer tiempo llegaron dos veces y una fue gol, que en realidad no lo marcó uno de ellos. Da bronca porque este partido no era para perderlo. Si hubiésemos marcado una de las que tuvimos, seguramente estaríamos hablando de otra cosa”, sostuvo.
“Tuvimos parte de culpa en todo esto porque nos faltó potencia arriba. Nos faltan jugar 20 partidos y la idea es salir de la zona del descenso directo y de la promoción. Hay que tener calma e ir partido a partido”, pidió el DT.
Juan Pablo Pereyra tuvo una visión parecida y soltó: “Arsenal fue muy efectivo y nosotros, a la vez, erramos mucho. No lo pudimos aprovechar y es una pena porque hicimos un buen partido como para no volver a la zona del descenso”, dijo. Y luego cerró: “Ya está; no hay tiempo para lamentos y debemos ir sí o sí por la victoria ante Gimnasia”, fue su mensaje.
EL SIGLO WEB

No hay comentarios: