viernes, 18 de diciembre de 2009

La Nación ratificó su apoyo a Tucumán para continuar el plan de obras

El vicegobernador explicó que la Nación va a seguir apoyando las obras públicas.

El vicegobernador interino Regino Amado informó que el gobierno nacional ratificó su apoyo a Tucumán en cuanto a la continuidad del plan de obras durante una reunión entre funcionarios kirchneristas y el gobernador José Alperovich. El encuentro se produjo poco antes del viaje del primer mandatario a los Estados Unidos para fijar un cronograma de desembolsos de fondos para garantizar el esquema de obras para el 2010.

Buzzi en Tucumán:
"En el país de la carne, va a faltar carne"


Eduardo Buzzi respaldó a los cañeros de la provincia
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi, estuvo este jueves en Tucumán manteniendo diversas reuniones con productores locales y participando en Ranchillos de los festejos del Día de la Familia Agraria. Buzzi hizo un balance del año en el campo y se manifestó preocupado porque "en el país de la carne, va a faltar carne".

Juan Luis Manzur anunció que la vacuna
contra la fiebre amarilla
comenzará a fabricarse en el país

Será "con tecnología que transferirá Brasil, lo que convertirá al país en el tercer productor del mundo", afirmó el titular de la cartera sanitaria, quien se encuentra en Río de Janeiro donde firmó un acuerdo con su par brasileño. Y destacó que “la vacuna es un insumo que escasea en el mundo”.
lv12
---

No hay comentarios: