miércoles, 19 de agosto de 2009

VUELVE EL FUTBOL: SAN LORENZO-ATLETICO TUCUMAN ESTE SABADO


El "Pulguita" sigue afilado en los entrenamientos
En el entrenamiento de ayer en el estadio, Héctor Rivoira comenzó a delinear los once que debutarán ante San Lorenzo. El esquema que utilizaría es un 4-4-2. Rodrigo Herrera, juvenil, sería titular. Lo que sí se confirmó, es que Cristian Faraoni será el árbitro.

SAN MARTIN JUGARIA EL SABADO A LAS 15:30

SABINO SERA EL ARBITRO

Finalmente lo confirmó anoche José María Báez, miembro del Consejo Federal de AFA, que el sábado 22 a las 15.30 San Martín visitará a Instituto. Ferraro tendría los once del debut.

Se confirmó ayer que el equipo de La Ciudadela, debutará en la “B” Nacional el sábado a las 15.30.

Así lo anticipó, José María Báez, miembro del Consejo Federal de AFA. A su vez, informó que Alejandro Sabino será el árbitro del cotejo.

Por otro lado, Francisco Ferraro, técnico de San Martín, comienza a delinear los posibles once que enfrenten a “La Gloria”. En principio sería: Julio Cesar López; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Diego Martínez y Mario Vera; Lihué Prichoda, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Martín Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Alvarez.

Hoy el plantel se entrenará en el estadio a las 15.30. En la práctica, Ferraro realizará una prueba de fútbol donde dejará entrever los once definitivos para el debut.

ERNESTO CHERQUIS BIALO REALIZO EL ANUNCIO A LA PRENSA


El vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que se llegó a un acuerdo con el Gobierno para firmar un nuevo contrato por los derechos de transmisión."El Estado no desembolsará dinero", agregó.

“Todos los partidos irán por televisión abierta y, por lo tanto, gratuita”, informó el vocero de la AFA, luego de analizar un preacuerdo que se cerró este martes entre los dirigentes del fútbol y el Gobierno.

JESUS RIVERO HIZO UN RELEVAMIENTO DE LAS OBRAS REALIZADAS EN LA CIUDADELA


La vicepresidenta de San Martín, María Jesús Rivero, explicó en FMI por qué no se pudo concretar la anunciada construcción de nuevas tribunas en el estadio. "San Martín lamentablemente no tiene la misma cantidad de recursos económicos que manejan otras instituciones", afirmó.

No hay comentarios: