miércoles, 12 de agosto de 2009

LA AFA RESCINDIO EL CONTRATO CON TSC

LA INSTITUCION FUTBOLISTICA AHORA ESPERA RESPUESTAS

Grondona rompìó el acuerdo y va por más.


El gol televisivo que permanecía secuestrado hasta casi la medianoche del domingo se liberó. Ya no habrá que esperar desde la tardecita de un viernes hasta las 23.45 del domingo para que esa jugada sea disfrutada en la pantalla de la televisión. "Por incumplimiento de contrato" por parte de la compañía Televisión Satelital Codificada (TSC) , la AFA se despidió de un vínculo que llevaba 18 años.LA CAPITAL

NESTOR AYALA, JUGADOR DE ATLETICO TUCUMAN FUE ECHADO DEL CLUB POR "ANDAR DE COPAS"

Néstor Ayala desapareció durante cuatro días. Cuando el entrenador Héctor Rivoira se enteró, lo desafectó del plantel.


A menos de un mes de haberse incorporado al club, el paraguayo ex Tigre Néstor Ayala fue despedido de Atlético Tucumán, recién ascendido a Primera División. El entrenador, Héctor Rivoira, se enojó por un “acto de indisciplina” por parte del delantero durante este fin de semana. Tiempo récord de un futbolista en su equipo.

Según pudo saber , el jugador de 24 años había desaparecido este último fin de semana. Durante cuatro días lo buscaron por todas partes. Finalmente fue encontrado en estado de ebriedad tras "ir de copas". Esta conducta desató el enojo de Rivoira, quien resolvió echarlo del plantel al instante.

Sin objeciones, el deportista y su manager aceptaron la sanción, y el paraguayo volverá a su país. Por su parte, los dirigentes del club ya trabajan con los trámites legales de su desvinculación, informó el diario La Gaceta.

Además, por tratarse de un acto de indisciplina, la institución no estaría obligada a resarcir el contrato del jugador, aunque sí le pagarán los días que practicó con el equipo. El atacante había llegado a Atlético a fines de julio como refuerzo para el próximo torneo Apertura.

KAKA SE EXTRAVIO CUANDO PASEABA POR ESTONIA Y LA POLICIA LO AYUDO A ENCONTRAR EL HOTEL


El conductor de la selección brasileña de fútbol, Kaká, salió a pasear por el centro de Tallín, la capital de Estonia, con el que mañana el “scratch” disputará un juego amistoso. Pero el jugador del Real Madrid se perdió y tuvo que recurrir a la policía para poder volver al hotel.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Kaká decidió salir a caminar por la parte antigua de la ciudad junto al fisioterapeuta del Sao Paulo y de la selección, Luiz Alberto Rosan, alrededor de las 9, informó el diario As de Madrid.

Pero al momento de volver, Kaká y Rosan no encontraban el camino y un móvil de la policía local les ofreció llevarlos hasta el hotel, ubicado a unos 300 metros del centro antiguo de la ciudad.

Más tarde, Kaká participó del entrenamiento junto con el resto de sus compañeros en el A Le Coq Arena, donde tendrá lugar el partido de mañana.

No hay comentarios: