martes, 11 de agosto de 2009

SE VIENE ARGENTINA RUSIA EN MOSCU

El equipo de Diego Armando Maradona tuvo su primer entrenamiento en Moscú.
El DT ya tiene casi definido a los once para el miércoles.



El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, antes de comenzar la práctica motivó a sus dirigidos de cara al partido del miércoles ante Rusia, en Moscú, y los jugadores le respondieron con una práctica de fútbol en la que sobraron los goles.

"Muchachos, el partido del miércoles es importante y debemos estar concentrados", fueron las primeras palabras que Maradona le dijo a sus dirigidos, en la mitad de la cancha del FC Moscú.

Claro, que luego el técnico le aclaró a sus dirigidos: "Ojo muchachos, el que sienta algo raro o tenga alguna 'nana' se lo dice enseguida al médico".

Es que luego del partido ante los rusos se viene el choque más importante para el seleccionado argentino en esta eliminatoria sudamericana, porque no sólo se juega con Brasil sino que gran parte de la clasificación al mundial.

Luego de unos movimientos livianos llegó una práctica de fútbol en espacio reducido, donde Mario Bolatti, el volante de Huracán, mostró toda su elegancia y prestancia, y Sergio Agüero y Diego Milito su capacidad goleadora, marcando 4 y 3 tantos, respectivamente.

El partido de entrenamiento terminó 7 a 7 y entre los que tenía pecharas naranjas y buzo azul no se distinguió ningún equipo titular.

Sin embargo, Maradona ya tendría decidido los once que enfrentarán el miércoles a Rusia, que serían Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze y Emiliano Papa u Otamendi; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez o Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel argentino volverá a entrenarse este martes por la tarde en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el partido, pero esta vez a puertas cerradas para la prensa.

EL FUTBOL VOLVERIA EL 21 CON O SIN TV

El comité ejecutivo de la AFA definiría este martes la rescisión del contrato con la empresa que tiene los derechos de televisación.

El inicio del Torneo Apertura ya tiene fecha y advirtieron que puede ser "con o sin televisión".


El contrato que desde hace 18 años une a la AFAcon la empresa adjudicataria de los derechos de televisación del fútbol, Torneos y Competencias fue analizado ayer por los integrantes del Comité Ejecutivo, que hoy tendrán una reunión " de carácter resolutiva" en Ezeiza.

Después de dos horas y media de reunión en el predio de AFA, lugar elegido para evitar "escraches" como el de la semana anterior en el edificio de la calle Viamonte, los componentes del Comité Ejecutivo realizaron algunos adelantos a través del vocero Ernesto Charquis Bialo.

El ex periodista anunció que la habitual reunión de los martes del Comité, que hoy tendrá un escenario distinto al habitual, "tendrá carácter resolutivo respecto de lo analizado sobre como es el negocio de la televisión, cuánto gana ella y cuanto los clubes de fútbol".

En tanto, el dirigente de San Telmo, Carlos Ríos, anticipó, al término de la reunión de la que participaron los 20 representantes de los clubes de primera división y los cuatro de las divisionales de ascenso, que estos no concurrirán a la reunión convocada para hoy a las 11 por la empresa Torneos y Competencias.

Esta fue una de las resoluciones adoptadas por consenso durante el encuentro presidido por el titular de AFA, Julio Grondona, además de anunciarse que "el 21 de agosto como máximo se iniciará la actividad futbolística, con o sin televisión", según lo adelantó el propio Cherquis Bialo.

"La televisión es fundamental. Sin ella es imposible hacer nada. Nosotros estamos bien porque las cuentas las tenemos ordenadas, pero eso es por un tiempo. Después, sin el ingreso de ella se nos va a complicar", admitió antes de la reunión el presidente de Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, Fernando Raffaini.

RAUL SAAVEDRA SE LESIONO Y ESTARA INACTIVO VARIOS DIAS

El jugador de Atlético Saavedra estará inactivo diez días
En la mañana de ayer, el lateral tuvo una herida cortante en la rodilla derecha, en el Complejo “Ojo de Agua”. El futbolista tendrá que estar diez días fuera de las canchas.

No hay comentarios: