viernes, 21 de agosto de 2009

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 8 – LUNES DNI 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy jviernes 20 de agosto, continúa el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873.
Desde hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8. El próximo lunes podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 9.-

BECAS UNIVERSITARIAS
CONTINUAN PAGOS


Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que hoy, continúa el pago de las becas universitarias y terciarias: En sucursal de esquina norte cobran hoy viernes 21, quienes inicien sus apellidos con las letras V, W, X, Y, Z y en sucursal esquina norte y letras S,T,U en casa central desde las 08,00 hasta las 02,00 de la tarde.-

INCENTIVO DOCENTE
PARA EDUCADORES PRIVADOS


Tesoreria del Ministerio de Educación informó al personal docente de establecimientos de Gestión Privada que se encuentran disponibles en cajeros automáticos, los fondos correspondientes al Incentivo Docente 3º pago 2do semestre de 2008. Asimismo, se hizo saber que el vencimiento del plazo para rendir el mencionado incentivo, opera el viernes 4 de septiembre de 2009.

TARJETAS MAGNETICAS
PARA FAMILIAS CRITICAS


La Dirección de Políticas Alimentarias informó que se encuentra disponible la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior.-

MODULOS ALIMENTARIOS
PARA NIÑOS CELIACOS


La Dirección de Políticas Alimentarias, informó que hasta hoy viernes 21 de agosto, se entregarán los módulos a celíacos, del interior y capital, en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en calle Lavalle 2374, de 9 a 15 horas.

JUBILADOS Y PENSIONADOS
EL 2º GRUPO DESDE EL 25


El martes 25 de agosto, comenzará el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

PAGO A JUBILADOS DE EX AFJP
CONTINUA EL PAGO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que
continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (ex AFJP).
Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 14 de setiembre, sin regirse por ningún calendario en particular.

No hay comentarios: