jueves, 20 de agosto de 2009

ATLETICO TUCUMAN VISITA A SAN LORENZO ESTE SABADO A LAS 14:00


La AFA confirmó ayer la programación de partidos de la primera fecha del campeonato Apertura, aunque todavía no explicó de qué manera serán transmitidos los encuentros.

San Lorenzo-Atlético Tucumán irá este sábado, pero a las 14.00.

Como se venía especulando, el certamen se abrirá en La Plata con Gimnasia y Godoy Cruz, mientras que ese mismo día se presentará Independiente. El sábado debutarán San Lorenzo y Racing.

La grilla es la siguiente:

1° Fecha; el viernes 21 de agosto, 19.00, Gimnasia La Plata vs. Godoy Cruz (Patricio Loustau); 21.00 Independiente vs. Newell's (Luis Alvarez); Sábado 22, 14.00, de agosto San lorenzo vs. Atlético Tucumán (Cristian Faraoni); 16.00, Chacarita vs. Tigre (cancha de Vélez Sárfield, Javier Collado); 18.00, Arsenal vs. Estudiantes (Juan Pablo Pompei); 20.00 Rosario Central vs. Racing (Pablo Lunati); Domingo 23 de agosto, 14.00, Huracán vs. Lanús (Héctor Baldassi); 16.00 Boca vs. Argentino (Rafael Furchi); 18.00 Banfield vs. River (Diego Abal); 20.00 Colón vs.Vélez (Sergio Pezzotta)

FAVIO ESCOBAR YA ES JUGADOR DE ATLETICO TUCUMAN

"El goleador paraguayo Fabio Escobar arregló su contrato por una temporada con Atlético Tucumán, equipo que debutará en Primera División". Así lo informó ayer el diario ABC de Asunción (Paraguay) confirmando el arribo del delantero al equipo que dirige el "Chulo" Héctor Rivoira.
El delantero paraguayo, de 27 años, que el año pasado defendió los colores del club Nacional, arregló oficialmente ayer su vinculación con el Atlético Tucumán de la Argentina, a cambio de unos 750.000 dólares.
En tal sentido, Escobar emprendió el viaje a nuestra provincia para someterse a los exámenes médicos y luego firmar el contrato

SAN MARTIN JUEGA EL LUNES A LAS 21:00

El Santo juega el lunes, a las 21.00, ante Instituto de Córdoba.
Gutiérrez y Gómez volvieron a hacer fútbol.



El titular del Departamento Fútbol de San Martín, René Juárez, confirmó ayer la información que había surgido en la provincia de Córdoba, respecto al cambio de horario del sábado a las 15.30 para el lunes a las 21, ante Instituto de Córdoba, y televisado por TyC Sports en vivo para todo el país.
En tal sentido, el DT del primer equipo Santo, Francisco Ferraro, se mostró conforme con la modificación al asegurar que el equipo contará con un par de días más para llegar el cotejo de la mejor manera posible. Justamente, en la práctica de fútbol que tuvo lugar ayer en el estadio, el entrenador paró un equipo que se presume, será titular, ante La Gloria. En la oportunidad, durante al menos 40 minutos, Ferraro armó jugadas, un mini partido (terminó 2 a 1 a favor de los titulares) y al final charló con todo el grupo. Ah, los goles fueron del chaqueño Aldo Visconti, quien adelantó a los suplentes en el marcador, y luego Nicolás Herrera y Héctor Álvarez dieron la ventaja a los titulares.
Los que actuaron en la formación titular fueron Julio López, Facundo Oreja, Marcelo Berza, Diego Martinez, Mario Vera; Lihué Prichoda, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Martín Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Álvarez. En tanto, los suplentes salieron con Sebastián Cuerdo, Ezequiel Narese, Pablo De Muner, Plitman y Walter Gómez; Fabio Pieters, Nievas Escobar, Ricardo Pérez y Martín García; Gustavo Ibáñez y Aldo Visconti.
Marcos Gutiérrez ingresó unos minutos y jugó para los suplentes, al igual que el defensor Walter Gómez, quien también se mostró recuperado e hizo fútbol un ratito para los suplentes.

No hay comentarios: