jueves, 13 de agosto de 2009

DESLUCIDO TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE RUSIA


El festejo argentino tras el gol de Agüero
El combinado de Maradona ganó 3-2 como visitante en Moscú, en el último partido previo al choque con Brasil. El local abrió la cuenta por medio de Semshov (PT 17m), pero Agüero (PT 45m), Lisandro López (ST 1m) y Dátolo (ST 13m) lo dieron vuelta, mientras que descontó Pavlyuchenko (ST 33m).

Televisación del fútbol: la Presidenta recibe hoy a Grondona

Fuentes oficiales confirmaron que será a las 18 en Casa de Gobierno y tratarán los pasos a seguir en la televisación del fútbol argentino. El encuentro se dará luego de que el organismo presidido por Julio Grondona rescindiera con la empresa TSC.


UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN: ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS


El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Alberto Cerisola, pondrá en funciones a los nuevos titulares de las secretarías que habían quedado acéfalas tras los últimos movimientos en el Gabinete. Mario Leal, docente de la Facultad de Derecho, reemplazará a Manuel Andújar en la secretaría de Extensión Universitaria, mientras que Lelia Marañón, de la Facultad de Filosofía y Letras, será la flamante secretaria de Posgrado, cargo que dejó Susana Maidana para asumir como secretaria académica de la institución. Los nuevos funcionarios asumirán a las 12.30. Todavía falta, empero, que se anuncien los reemplazantes de Ramiro Garrocho, ex subsecretario de Extensión, y de Franco Marigliano, ex subsecretario de Planeamiento, quienes también renunciaron el lunes.

No hay comentarios: